28 ago. 2011

Películas Agosteras.


Mira, esta película me he arrepentido de no verla en el cine, porque ya sabéis que cuando "resucitan" un argumento de una película de éxito de hace muchos años, o peor aún, un clásico del cine, LA CAGAN.

Esta ha sido un ejemplo de que no, evidentemente, podría ser mejor, pero a mi me encantó, hubiera preferido otro final más violento/apocalíptico pero bueno, es lo que hay.

Yo creo que merece la pena, sobretodo si te gusta "El planeta de los simios", bueno a lo mejor te escandalizas, pero en serio, a mi no me pareció que jorobara la saga para nada.










Esperaba que fuera peor, mítica comedia cutre veraniega... pero bueno, se quedó en mítica comedia veraniega, tan cutre no es, alguna cosa está guay, eso si, no la recomiendo ver en el cine, pero que es un poco perder el dinero, a no ser que tengáis ofertilla o algo así que entonces si.


Super 8 me pareció increíble!! Me ha encantado.

No quiero decir mucho más para no spoilear, pero verla!!

3 comentarios:

  1. La de "El origen del planeta de los simios" fui a verla la semana pasada y también me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  2. Vale,ya quería ver super 8,despues de esto voy ya a buscarla apra descargar! xD

    ResponderEliminar
  3. Me las apunto ;) Aunque la boda de mi mejor amiga la vió una amiga mía el otro día y me dijo que era aún más mala de lo que parece, así que creo que esa voy a pasar xDD (al menos mientras tenga más donde elegir XD).

    ResponderEliminar