1 ago. 2011

Descubrimientos belleciles...

Hace tiempo que no cuento ningún descubrimiento de belleza nuevo. Hace varios meses que he empezado a usar algunas cremas coreanas, ya que todo el mundo habla superbien de ellas. Hasta ahora he probado los dos contornos de ojos de Etude House y estoy muy contenta con los dos, uno es más gel y el otro más crema (que creo que es más completo) y mi contorno de ojos está mejor, las arrugas menos profundas (arrugas de nacimiento sin solución) y no reseco como antes, si no ya bien la piel.

Compré una BB cream y un limpiador de poros que huele a chicle de fresa (si, no sé porqué mi cara tiene que oler a chicle de fresa en vez de a limpio, XDD) que va muy bien, los poros ya no son negros, son gris clarito, XDD, creo que nunca me los sacaré del todo sólo usando productos, hay que exprimir! Con la BB no estoy tan contenta, para aplicarla es un poco difícil, no es muy fácil de extender, no sé como decir, pero me acaba doliendo el brazo de estirar y estirar para que no quede un pegote (porque tienen un poco de color), es de pieles mixtas y lo bueno es que si no quiero maquillarme me pongo eso, y tengo la cara mate y protegida del sol todo el día. Los dos productos son de Baviphat.


Luego, con los que estoy super contenta:

 El Sleeping Pack de Etude House.

Viene siendo un gel-crema para antes de dormir, este es de pieles mixtas poros abiertos o algo así. Que todo esto está en coreano y no me entero mucho. Siempre me levantaba con la cara grasienta todas las mañanas con mi crema de Yves Rocher de pieles mixtas, pero con esta  me levanto con la piel mate, ¡Perfecta!. ¡Es increíble! He leído en algunos blogs que si tiene alcohol y no se que más que puede dar reacción o no sé qué. Pero a mi no me da nada malo, y eso que tengo la piel fatal y todo enseguida me da alergia, así que no sé que paranoias tiene la gente con que escuece, es más, leí en un blog que escuece porque tiene alcohol, pues hija, será porque tienes heridas, porque si tienes la piel sana NUNCA el alcohol escuece ni nada. Yo ya tengo este producto como uno de mis fijos para toda la vida, o por lo menos mientras no tenga que empezar con cosas para la edad, como sigo teniendo piel de quinceañera... pues eso.








Y luego, las Creacked Polish, que le tenía ganas, pero en el Claires cuesta 5 euros el botecito, eso sí , hay de muchos colores, así que para probar las ví en H&M y dije... por 3€ me doy el capricho, ahí solo tienen en negro. Así que junté mi laca del Claires gris con el cracked en negro y salió esto al primer intento y sin tener mucha idea de como va:

Yo creo que queda muy chulo, sin tener que recurrir a las plantillas de Konad y echar más tiempo y gastar más dinero (porque las lacas de Konad para los dibujos son un poco caras , duran, pero caras de buenas a primeras), para el día a día va bien si no quieres ir con colores lisos. Estoy pensando comprarme una laca anaranjada-marronacea para hace un pseudo-leopardo... XDD

5 comentarios:

  1. Yo también habia oido hablar muy bien de las cremas coreanas, pero nunca me habia animado a pillarlas, aunque creo que empezaré por alguna de las que comentaste :)

    ResponderEliminar
  2. Jo, a mí la BB de Missha, la perfect Cover, me iba genial! Y hace poquitos días me llegó otra de peripera (I Love B.B Light con SPF50 Y PA+++ *-*) y también genial! Tanto en cobertura como a la hora de ponérmelo! Ya te dije que yo era una negada con las brochas y me las daba con las manos en plan crema hidratante y siempre deprisa XD Ah, por cierto, me llegó en el mismo pedido un corrector de ojeras de Missha que me tiene enamorada!

    Al final los contornos de ojos bien? Te pediré los enlaces entonces para probarlos, porque yo lo que necesito es que me baje un poquito el tono y la hinchazon >_> ¿Funciona con eso?

    Ese Sleeping Pack de Etude es la primera vez que lo veo! No reseca mucho la piel? Yo de Etude tengo un gel limpiador que va bastante bien y tampoco me da reacción en la piel, igual pruebo ese!

    Y lo de Baviphat, tengo ganas de probar algo de ellos, la vendedora de Ebay me envia siempre muestras de las bb de esta marca XD Tendré que utilizar alguna XD

    Mi próxima búsqueda es un tónico facial como el que usan en los doramas, que después de la ducha se lo ponen en la cara con palmaditas. He encontrado algunos apañadetes, pero no sé si resecaran mucho... XD

    Menudo rollazo te he metido... Y ahora para que no sepas quien soy ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Se quien eres, petarda! XDDD

    Pues de color no bajan los contornos, más bien hidratar bien y mejorar la textura de la piel, las ojeras, a día de hoy lo único que creo que funciona es el maquillaje.

    Como sabes no soy muy de BB porque lo mio necesita maquillaje, pero hay días que no me apetece maquillarme y uso la BB, cuando se me acabe usaré la que me dices a ver si se extiende mejor.

    El sleeping pack a mi no me reseca nada, tampoco tengo la piel super grasa solo la nariz, el resto es piel normal.

    ResponderEliminar