31 jul. 2011

Las aventuras de Loane Roroiu.

En serio, debería cambiar el nombre del blog, y contar las absurdeces que me pasan porque son increíbles, lo de hoy es de coña.
Ayer me estaba volviendo loca, porque según la báscula mi maleta pesaba 25kg, da igual lo que metieras o sacaras, siempre pesaba eso. Cuando llego al aeropuerto, pues 18kg, podía haberme traído los apuntes del máster o más ropa o toda la ropa lolita para dejarla aquí, porque allí no me la pongo, no sé si algún día me la pondré en invierno, pero lo que es verano no si quiero seguir viva.


Luego me dan el asiento y resulta que es 3D, XDD vale, tonterías mías, pero me hizo mucha gracia.




Al llegar a mi cuarto me esperaba esto en la mesa, wii, por fin un título en papel. Ahora otros años esperando por la licenciatura T.T

A la tarde fui al Carrefour a charfardear; un niño, con LOS PADRES DELANTE me empezó a gritar varias veces y de mala manera bruja, a ver, que me la sopla, pero me jodió que los padres no dijeran nada, ¿así educamos a los niños, no? ¿Qué insulten a todo dios sólo porque no van como a ti te gusta? Ganas de meterles un par de ***** a los padres no me faltaron, ya que no le dan un sopapo al niñato.

Además, también en el carrefour, para no faltar a la costumbre, me llevé el último juego del PATAPON para la PSP, menos uno que había reservado siempre me he llevado la última unidad en esta tienda, no sé como hago... Pues la dependienta me dice: Te he visto en la tele... ¿no llevo ni 6h en Vigo y ya tengo vida de famosa? Mi vida es un show, debería ser un reality.

2 comentarios:

  1. La gente no tiene educación, yo también flipo o_o No tanto por la pasmosa indiferencia de los padres (en lugares públicos es algo que muchos suelen hacer, aprovechar para soltar a los niños como si fuesen bestias y no personas que necesitan guía y educación), pero lo de la cajera… Me suena raro, no a malintencionada pero sí raro o.O
    En fin, cielo, disfruta mucho del verano que para eso está :)

    ResponderEliminar
  2. jajaj k fuerte lo de la tv, hay que ver el niño, dos ostias bien dadas le daba yo D:!! k asko los padres d hoy dia no saben cuando meterle dos leches a los niños y asi d sumnormales salen D:

    ResponderEliminar