19 abr. 2011

Gente, no he escrito antes porque me estaba recuperando del viaje y tal, XDDDD, que menudo show, es estar sola 4 min y que se me acople de free la gente más rara que haya por la calle... está claro que atraigo tarados.

Ayer estuve de compras y... entro en los pantalones de H&M... en mi vida, pues yo juraría que no he adelgazado nada... el caso, que ahora visto de hulligan chunga, me compré los pitillos más pitillos de todo H&M, una camisa de hombre del New Yorker, la sudadera de Dayday (Dalmatian), que luego resulta que también la lleva uno de Infinite... SI, frikismo, puro y duro. Me estoy haciendo una gorra de Dalmatian (ida de oya total) y pienso también hacerme una camiseta estampada de dálmata también, pero más adelante que ya he gastado dinero en pintarla, el material y ya no me da para comprar ahora pintura de tela de la de usar con pincel.

Si, soy una chunga por mezclar el skater, con el pijo, con ropa de hombre, con una sudadera de béisbol con yo que sé! XDDDD

Y nada, fui al médico hoy pero no arreglé na... ya me tocará ir allá en BCN de nuevo.

Me he pateado medio Vigo para buscar si me hacían el piercing que quiero barato, pero va ser que no, que hay que apoquinar... aish, qué vida esta!

4 comentarios:

  1. pues te sientan muy bien los pitillos @w@ estas muy guapa =D

    ResponderEliminar
  2. sensi oh yeah!!! me gusta la ropa. vero

    ResponderEliminar
  3. Es super cuando entras en unos pantalones que hasta miedo da tocarlos, bien porti!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la misma chaqueta de baseball del H&M, pero en roja.. xD

    ResponderEliminar