20 mar. 2011

Reencuentro con el lolita, XD

La foto es una mierda, lo sé, pero mi cámara ha muerto y aún no conseguí resucitarla....

Pues si, hice virguerías este fin de semana para poder vestir lolita, porque cuando ya lo había decidido hace 15 días resulta que apareció un plan a ultima hora que estuvo a punto de fastidiarme el momento lolita (veis? no soy yo, es el universo que se confabula contra mi!).

Acabamos en Madame Chocolat y en una tienda friki (donde me había comprado mi llave espada) y compré ... otra llave espada, es como Pokemon, hay que hacerse con todos!

En Madame Chocolat cayó una caja sorpresa de Alicia, que me toco lo que menos me gustaba de todo lo que te podría tocar y un espejo bastante grande de tableta de chocolate, chocolate negro, por supuesto!





Y que bajón, 1º vez en mi vida que en BCN me dicen algo!!! Jo, llevaba viniendo años de lolita y nunca me pasó nada, y ayer justo se fue el mito a la caca. Bueno, y un señor nos pidió una foto para su blog a Sara y a mi... así que medio triunfamos medio que no, una cosa rara.

A la noche no me preguntéis cómo, estaba haciendo el máximo notas... bueno no, siempre me puedo superar en medio de un local lleno de gente vestida de fin de año (yo con pantalones morados, camisetas superpuestas y vans...) y a 4 m Piqué, ahí salido de la na... en fines... Uno menos que me voy triunfar XDDD, porque tal como me vio...

4 comentarios:

  1. Estas toa guapetona ^^ No se porque me da la sensacion de que esa falda tiene un vuelo especialmente chulo xD

    PD: Los chocolate-espejo molan!! :P

    ResponderEliminar
  2. ivas muy monosa!!
    ya te avisaré la proxima vez >3< k esta vez me organizé los dias en plan volao y avise a la gente dias antes d ir xDD
    pero me encantaria kedar la proxima vez k vaya ^^!! k me gustaria mucho conocerte en persona =D!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Bueno, yo pasava por aquí (dando vueltas por blogger) y he encontrado tu blog y esta entrada en especial... ¡me encanta tu vestido! És una monada todo blanco y con ese estampado negro... Y el espejo de chocolate me ha matado :D

    ¡Te sigo!

    Besooos♥

    ResponderEliminar