17 mar. 2011

Explicación del lolitil.

Veo que varios me habéis dejado comentario de que porqué ya no visto lolita, así que acabo antes dando una explicación para todos.

Resulta que acabo de mudarme, aún no conozco mucha gente como para salir de casa demasiado, evidentemente la gente con la que salgo no es nada, y salgo de cervezas... no me apetece echar birra encima de los vestidos. Además hace mucho calor para mi y eso. Pero principalmente no visto lolita porque no salgo y si salgo es para comprar, no voy probarme pantalones vestida de lolita, pero tranquilas, este sábado viene una amiga lolita de Burgos y si que iré lolita. Que ya he estado pensando como ir, aunque me he dado cuenta de que no tengo un bolso negro aquí conmigo TT.TT

El máster y comprarte tu la comida, limpiar y demás, me quita mucho tiempo de ocio, por eso le estoy dando menos al lolita. Y que no vaya a quedadas lolita pues no sé, tampoco es que "me obligue" a vestir lolita, no sé si me entendeis.

Buenoo, haré un esfuerzo para vestirlo más, yo creo que es que a lo mejor me visto y no subo fotos! XDD, traeré la ropa más casual lolita para cuando vuelva a Vigo, así podré vestir más aunque haga calor.

Lo que sí es que haré más fotos, porque en el día a día, no visto lolita estrictamente hablando pero si muy inspirada... parecido a como viste Misato de Nana, sabéis? y seguro que os gusta también.

3 comentarios:

  1. haces como yo.. te vistes lolita y no haces fotos xDDDDDDDDD ultimamente stoy tratando de cambiarlo!!

    uhm bueno..creo q todas hemos tenido épocas en las q hemos pasado totalmente d vstir loli x una razon u otra..la del calor la entiendo perfectamente..recuerdo q mi primer año d lolita "me di vacaciones" en verano... no un petti hasta sept-oct xDDDDDDD ahora estoy demasiado enamorada para hacer eso!

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho calor?? Pues estamos en Marzo, en Agosto vas a morir :s xDD

    Vistete lo que te apetezca, no te ralles. Aunque con la cantidad de vestidines monos que tienes, la verdad es que resulta raro que no quieras sacarlos de paseo xDD Pero a veces no tenemos la epoca y punto, ya vendran ^^

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  3. gracias por la explicación!! te agradecemos mucho que fueses tan atenta. Nos alegra que no hayas renunciado y así pues como dices, esperamos pronto ese outfit de Misato!
    estaremos pendientes!

    ResponderEliminar