3 feb. 2011

Leyendo para poder rajar con conocimiento.



Como estoy con pocas ganas de empezarme una saga épica y tal ahora mismo dije, pos nada, me leo el que tengo pendiente de Meyer, para poder rajar a gusto, como de la saga Crepúsculo. De esta vez ni molesté a mi madre en que se los comprara, ya directamente al ebook. Así gastamos menos energía, emitimos menos CO2 y estas cosas tan bonitas.

Ya sólo por la intro de la autora... en fin, ya ni promete entretenimiento, creo que en lo que menos pensaba cuando apareció este personaje en al saga que debe durar como 5 min, 2 si lees rápido, XD, pos lo que dice, pero en fin, señora si tu ingieres LSD que te hace reflexionar sobre cosas que nadie hace pos muy bien, que así sacas un libro y más dinero para la saca, haces bien.

He leído como el 20% ayer... creo que es peor que leer el último de la saga que es un culebrón venezolano, dioooooos, pero de verdad, ni acción tiene, es todo: ays, pues es guapo, pues no sé que, pos no me fío de que me deje un humano para comer... En fin, si se lía con alguno sería lo esperable porque macho, no creo que se pueda pedir más a este libro, cuando acabe os cuento, espero que de esto no hagan película, por dior!

EDIT:

Pues gratamente me ha gustado más que la saga, porque? Porque hay menos mariconeo sin sentido, hablando claro. No hay culebrón apenas ni tonterías ninguna. Ha estado bastante interesante, no es una obra maestra pero para pasar el rato está bien. Si fuera de este estilo la saga sería mejor. En vez de tanto me mola tal, no me mola, me preño de Alien, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario