15 ene. 2011

Sueños inalcanzables.

Se me ha ocurrido, ya hace unos días, si viviera en un universo paralelo donde todo fuera posible, donde no estuviera en mis circunstancias actuales, ¿qué me gustaría alcanzar?

  • Tener un grupo: el género no sé, pero seguramente tiraría hacia el metal/punk/hardcore melódico, seguramente con mucho toque de música clásica (qué no lo tiene, la música actual proviene de ella, pero más "audible"), por supuesto yo compondría la música, sería la líder y la vocal, que me gusta hacer las cosas por mi misma y enterarme de las cosas. Hacer giras mundiales, una especial Asia parandome bien para hacer turismo (sexual-ligar), muahahaha.
  • Debutar en Corea con un grupo rock, también sería la vocal, mis músicos hombres, quiero un bajo, un guitarrista, un batería y no sé si un teclado, fichando por la JYP Entertainment. Así estoy en la misma compañía que 2PM y Geun Suk, por tanto sería más probable trabajar juntos y que una cosa lleve a la otra muahahahahahaa
  • Que mi maestro sera John Williams, y que luego me comiencen dar trabajo como compositora de OST de películas.
  • Por razones desconocidas acabar trabando como compositora en Square-Enix, haciendo las OST de los juegos de rol de la compañía. Ya de paso que estoy en Japón, sacar algún single en colaboración con Kanon.
  • Que Mana me haga su protegida y debute en Japón, también se puede aplicar lo de Kanon. Algo podré hacer, entre cantar, tocar el clarinete, el piano, la guitarra, componer, etc.
Se me nota un poco que quiero volver a los escenarios, no? XD

1 comentario:

  1. Sin duda son sueños dificiles, pero todo es ponerse a ello, no tiene por que ser imposible XDDD

    ResponderEliminar