30 ene. 2011

Mi último día en Galicia, despedida de mi tierra.

25 años en Galicia, en Vigo, que se dice pronto, bueno en Vigo 23, pero como tampoco tengo recuerdos del comienzo de mi vida, pues como quien dice, toda mi vida en Vigo.

El 90% de lo que soy, es gracias a vivir aquí. Algunas cosas transcendentales que cambiaron mi forma de ser, sucedieron fuera de Galicia, pero en general, esta es la tierra que me vio crecer y convertirme en la persona que soy.

Qué me espera en Mollet/Barcelona/Cataluña, nadie lo sabe, solo espero tener el cambio de vida que tanto necesito. Necesito un cambio de aires total, para poder sentir que voy avanzando en la vida normal de un persona, acabar la carrera, el master, incorporarse al mundo laboral, encontrar pareja (asiático, muahahha) y todas estas cosiñas que hace la gente de mi edad. Porque estoy en un punto que no tengo gran cosa, estoy igual que a los 18 años, sin licenciatura, sin pareja, sin na! Vamos que no veo un avance en el terreno laboral o de fin de un ser vivo, la reproducción (XDDDD, yo misma soy un sujeto de documental).

Mis dos grandes preguntas son: ¿Cuánto tardará mi compañera de cuarto en odiarme? y ¿ Cuánto tardaré en salir en la televisión liándola parda?

Para la gente que dejo atrás, decir que puede que el 2011 sera duro para mi, por no tener vacaciones y todo esto, pero tan pronto tenga las cosas más calmadas volveré!



Me ha llamado la chica que lleva los pisos del master... que no va mañana a curar, así que vienen los del piso o uno al menos, a buscarme a la estación... no me acuerdo de su cara, y lo conocí en octubre... empieza bien la cosa allá! XDDDDD, estas cosas sólo me pasan a mi. Por tanto, como el miércoles tengo que firmar el contrato del piso no puedo ir hasta BCN, con las ganas que tenía de comprar cds y el disco duro! Jopetas!! Pues nada, queda para el jueves.

Y poca cosa más contar, mi última entrada desde Galicia!



El sábado es el día de abrazar coreanos en Barcelona, giño giño! Empieza bien la cosa!

2 comentarios:

  1. mucha suerte y espero q te vay DPM!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te va a ir genial, ya lo verás.
    Y ya tengo una excusa más para ir a Bcn!

    ResponderEliminar