18 ene. 2011

Kindle EDIT

Hoy me ha llegado el kindle:

Las cajas y la mierda de instrucciones en español... los dibujos si que pueden venir en español, las instrucciones de letra no. Sin comentarios.


Mi funda de piel roja.


Los salvapantallas son super victorianos y majísimos, tiene montón de dibujos de época.


PDF, algunos se ven mejor que otros, pero yo los que se ven pequeños los leo perfectamente, pero siempre puedes darle zoom y listo.


Los libros que no me devolvió mi ex los vuelto tener, aunque sea en formato digital:

Ampliado para ver más grande los pdf.

Formato del kindle, mobi:


Las imágenes de mapas y demás de los libros se ven genial:




El vicio:




Acabo de descubrir que con los mangas puedes poner pantalla completa y aún se ve mejor, se ve genial del todo ahora.

El kindle si quieres te habla (menus y te lee los libros)... lo malo... sólo tiene el menú en inglés, y sólo te lee los libros en inglés, pero bueno, es inglés muy básico, te trae diccionario inglés británico y americano de oxford.

La web donde está el programa y las instrucciones para pasar los mangas a kindle (cualquier kindle) es este, en opciones ya escoges a qué tipo de kindle y demás.

http://foosoft.net/mangle/

8 comentarios:

  1. Buena pinta todo, si jejeje y lo de los PDF, hace lo mismo que el mio que no me gusta, los margenes en blanco que deja... supongo que el formato mobi se notara que se adapta mejor jejej

    Un día me lo tienes que dejar ver en vivo jeje que asi llevo yo el mío y lo puedo comparar y ver si me merece la pena cambiarme al kindle jeje

    ResponderEliminar
  2. Que genial!!!! se leen los mangas super!! mi querer!!

    ResponderEliminar
  3. waw es una pasada no refleja la pantalla ni nada o_O!! k pasote !!

    ResponderEliminar
  4. Jooo, que bien!! Yo quierooo!! Me encanta, el mío es superflojo y casi no lo uso, es un energy sistem y se ve fatal, me desespera un poco... tarda mucho en pasar de una página a otra??
    ^^

    ResponderEliminar
  5. En menos de un segundo me cambia de página.

    ResponderEliminar
  6. hola una pregunta..... me quiero comprar un kindle de 6" pero la pantalla se me hace toda enana. ¿se alcanzan a leer bien las letras pequeñitas de manga en la pantalla de 6"?

    ResponderEliminar
  7. Hombre, yo las leo bien, pero bueno, nunca he tenido problemas de vista en ese aspecto, soy hiperpermétrope, no sé si otro tipo de persona o con miopía o otras cosas le resultará cómodo.

    Yo si tengo una calidad de imagen buena, lo leo perfecto. Más bien es cuestión de la calidad de imagen que tengas del scaneo y no de la pantalla del kindle.

    ResponderEliminar