8 ene. 2011

Fiebre de los doramas

Voy hablar del último dorama que me acabé y el que acabo de comenzar, los dos buenísimos, recomendadisimos a todo el mundo.

Hong Gil Dong


Genero: Histórico/Fantástico. En principio es la mítica historia de un señor intentando llegar a rey, pero incluyendo una historia de amor por el medio y un gran grupo de ladrones a lo Robin Hood y con ideales de que cambien las formas de gobierno de su país. Esta contado de una forma genial. Yo he sufrido muchísimo, porque el príncipe es mi marido supremo y con tanta acción y tal... pues ocurren accidentes.

No os quiero destripar la historia, solo diré una cosa: VERLO YA! Yo la comencé a ver por Geun Suk, pero acabé viviendolo mil. Vaya miedo me da Geun Suk siempre, como casi siempre sale cabreado en todos sus pjs, impone mucho.

Yo definitivamente me quedo con los géneros históricos, si son las historias que más me gustan. Estilo Tigre & Dragón, La casa de las dagas voladoras, Hero, etc.

¿Sale o no sale potente mi marido supremo?




Dream High

Bufff, ayer pusieron los subtítulos de los dos primeros capítulos (comenzó su emisión el día 3) y es BRUTAL. Taec y Woo (2PM) están genialosos en sus papeles, pena que de momento salió poquísimo Woo, que es mi 2PM favorito, pero cada uno están brutales a estilos distintos. Taec es el mítico rebelde, pobre, que lucha por sus ideales y va salvando a la gente. Woo, poco salió, pero podemos decir que es un bailarín con mucho talento llegado de EEUU, a ver como se desarollas su pj, porque poco ha hablado, eso si el minuto que lo ha hecho era tope sexy (hablando inglés XD).

Por lo menos los han vestido superbien, no como en 2PM que a veces me tienen unas pintiñas...

Ya al 1º capítulo me enganchó, porque está muy emocionante, tiene acción y montones de chuladas, y es musical, no sé que más pedir a un dorama...

Mención especial ver simultáneamente a las tantas de la noche Bea y yo los dos capítulos de DH... chateando al a vez... fue bastante friki pero genial compartir las babas por Taec y Woo. Y rever y comentar las escenas brutales, el culo de Taec... madre mía! Qué ese culito no pase hambre!



Mi sexy WooYoung (cada día está más guapo, joe!)





El potente de Taec!!

Esta es LA ESCENA de Taec del 1º episodio! Empieza duro el dorama!



Y esta es LA ESCENA de Woo Young en el 2º episodio... mis babas provocaron inundaciones!













No hay comentarios:

Publicar un comentario