30 ene. 2011

Mi último día en Galicia, despedida de mi tierra.

25 años en Galicia, en Vigo, que se dice pronto, bueno en Vigo 23, pero como tampoco tengo recuerdos del comienzo de mi vida, pues como quien dice, toda mi vida en Vigo.

El 90% de lo que soy, es gracias a vivir aquí. Algunas cosas transcendentales que cambiaron mi forma de ser, sucedieron fuera de Galicia, pero en general, esta es la tierra que me vio crecer y convertirme en la persona que soy.

Qué me espera en Mollet/Barcelona/Cataluña, nadie lo sabe, solo espero tener el cambio de vida que tanto necesito. Necesito un cambio de aires total, para poder sentir que voy avanzando en la vida normal de un persona, acabar la carrera, el master, incorporarse al mundo laboral, encontrar pareja (asiático, muahahha) y todas estas cosiñas que hace la gente de mi edad. Porque estoy en un punto que no tengo gran cosa, estoy igual que a los 18 años, sin licenciatura, sin pareja, sin na! Vamos que no veo un avance en el terreno laboral o de fin de un ser vivo, la reproducción (XDDDD, yo misma soy un sujeto de documental).

Mis dos grandes preguntas son: ¿Cuánto tardará mi compañera de cuarto en odiarme? y ¿ Cuánto tardaré en salir en la televisión liándola parda?

Para la gente que dejo atrás, decir que puede que el 2011 sera duro para mi, por no tener vacaciones y todo esto, pero tan pronto tenga las cosas más calmadas volveré!



Me ha llamado la chica que lleva los pisos del master... que no va mañana a curar, así que vienen los del piso o uno al menos, a buscarme a la estación... no me acuerdo de su cara, y lo conocí en octubre... empieza bien la cosa allá! XDDDDD, estas cosas sólo me pasan a mi. Por tanto, como el miércoles tengo que firmar el contrato del piso no puedo ir hasta BCN, con las ganas que tenía de comprar cds y el disco duro! Jopetas!! Pues nada, queda para el jueves.

Y poca cosa más contar, mi última entrada desde Galicia!



El sábado es el día de abrazar coreanos en Barcelona, giño giño! Empieza bien la cosa!

29 ene. 2011

Challenge accepted.




El caso, que hoy ibamos quedar para echar la última juerga, antes de irme. El caso que por culpa del capítulo 7 de Dream High se me ocurrió la "feliz" idea de tenemos que hacer la intro de Heartbeat de 2PM, Bea y yo.



La cosa fue calentándonos y calentándonos y acabó en rapear la intro (está en coreano, os recuerdo) y hacer todo el baile. Ya pensamos las ropas y demás...



Luego derivó en linkear a los 2PM por twitter para que nos vean o algo... en fin... ida de olla total.

El resultado: chungo, no porque saliera muy mal el baile, si no porque no lo ensayamos ni na, y ir con cerveza en el cuerpo... a lo mejor no es la mejor opción para bailar un baile de estos XDDD, eso sí, las risas no nos las quita nadie. El cutre resultado lo vieron David y Cris y llega, hay que perfeccionarlo! XD, el caso, bailar lo bailamos o se intentó.

Fotos épicas de la noche:

Cantando Dragonforce a dos micros!

El trío del mal.

Puke rainbows!!!
Si, sabéis que no hago una foto chorra no soy yo!

25 ene. 2011

Muerte cerebral.

Esta tarde fui a casa de Uxi, pero antes pasé por el curro de Ainara y cual es la sorpresa! Me aparece con la sesión de CK de 2PM... tamaño A3... demasiado para mi cuerpo! Cómo voy dormir con esto delante de mi cara? Con los 2PM medio en bolas en tamaño A3? Algunas de las fotos que se pueden ver en este recopilatorio son estas:



Y luego llego y me encuentro que Bea me deja en mi muro de facebook que Geun Suk, mi marido supremo, va debutar como cantante en marzo con un álbum en japonés.

Muerte cerebral de felicidad, eso es mi estado ahora mismo!!! YA! Necesito ir a ASIA para ver los conciertos de mi MARIDO SUPREMO.

24 ene. 2011

Dorama: Secret Garden



Ayer a la noche me vi los dos capítulos finales de este drama.

El drama en sí me gustó bastante, lo recomiendo a todo el mundo, ahora, me esperaba un final menos típico porque desde casi el principio se veía venir. Eché de menos que se desarrollara una pareja yaoi al final o algo que no fuera lo de siempre. En fin, casi me gustó todo el desarrollo más que el final.

Lo más glorioso son los chandals, y las urbanears, que como sabeis estoy enamorada de esos auriculares.

Hubo muchas escenas bonitas que las viví muchísimo, que le cuenten a Bruno, que le conté casi todo el drama por msn porque lo flipaba muchas veces. Es que es eso, el desarrolla ha estado genial, para mi le faltó un final que no fuera tan típico y sería ya una obra maestra todo el.

19 ene. 2011

Park Jung Min, descubrimiento del día.



¿Os acordáis que reniego de SS501? Pues parece que por separado mejor, xD.

Este chico ni sabía quien era antes, bueno si, que era de SS501 y ya por eso ya no tenia mucho interés en el, cosas claras, porque mientras estuviera en ese grupo no me iba molar, pero he visto este mv y la canción me gusta. La estética me gusta, los figurantes me encantan!

Es un mv que me ha molado bastante, no es legendario para mi, pero si muy agradable. Espero que los SS501 sigan todos una linea maja como este chico.

De paso voy comentar algo que me viene diciendo la gente. Los que no seguís nada de nada de asia (ni manga, ni anime, ni doramas, ni música, ni modas, ni nada) me decís siempre que parecen homosexuales-afeminados-etc. A mi no me lo parecen, porqué? Pues quizás porque llevo toda mi vida siguiendo las cosas y cultura asiáticas, para mi es tan normal como para una persona que viva allá y vea así vestidos a sus cantantes siempre. A mi, personalmente, ya me gustaría tener un novio con estos estilismos y estas fisionomías asiáticas.

En cuanto a maquillaje o faldas o cosas que vosotros y la sociedad judgais como de mujeres, pues que quieres que te diga? Quíen dijo que sólo para mujeres? No eran tambén los pantalones sólo para hombres? Porque ahora casi todas las mujeres usan pantalon? Ahí no pasa nada, no? Si una mujer usa "algo" de hombre no pasa nada, pero si un hombre usa "algo" de mujer es gay. A mi este razonamiento me parece de subnormales. Cada uno se pone lo que le salga de las partes en su tiempo libre, ya no me meto en trabajo o lugares donde haya un protocolo, pero en su tiempo libre hace y se pone lo que le salga de los cojones.

A mi me pone más un hombre con los ojos con khol y estas ropas que uno con un pantalón cagado y el gallumbos sucio (de estos hay millones en españa). Será todo lo gay que queráis para vosotros pero a mi me la trae floja porque la que se lo va follar seré yo, así hablando poco finamente.

A mi me parece que todo lo que tenéis es envida de no tener huevos a vestir como os salga. Y esta frase se la aplico a todos los que me llaman enferma por vestir visual, punk o lolita.

Mola mola!! (es su nombre científico).



Acabo de poner el salvapantallas porque quería parar de leer y mirar que me sale!! Un pez luna!!! XDDDDD, qué felicidad! Si es que son taaaaaaan monos!!!

Me es imposible no amarlos, son super majos!! Eso si, como tienen el poco cerebro comparado con su masa corporal pues son incapaces de reaccionar entonces se mueren de formas absurdas, estilo biene un barco a cámara lenta y no se apartan y adiós pececito T.T

Como algunas tortugas también tiene el 1% de la masa corporal por cerebro, he llegado a la conclusión de que por eso las tontas de mis tortugas tampoco reaccionan y no se apartan nunca, se llevan la hostia siempre! Pero son tan monaaaaaaaaaaaaas, ojalá pudiera tener un zoologico sólo de peces lunas, leones y tortugas.

Por si no os diste cuenta, a partir de ahora, todas las entradas etiquetadas como Mis drogas... es una ida de olla monumental, a mi estilo, así que no esperéis un tema serio o de denuncia social.

18 ene. 2011

Nuevas concubinas.

No quería ser polígama pero es que los malditos me obligan. Hago repaso de los que ya estaban y añado los nuevos.

Marido supremo: Geun Suk


Concubina nº1: Yong Hwa



Concubina nº 2: Woo Young


Porqué Woo Young y no otro cualquiera de 2PM. Pues no sé, porque tiene unas caras de payaso total, no sé , me parece muy simpático y el más guapo, no sé, otras escogerían al más cachas o más basto (coff coff, Taec...) pero a mi me gusta este, verle hacer el payaso no tiene precio. Me remató de conquistar en Dream High, hasta Bea tuvo que reconocerlo que para ella era el 2PM con peor nota! Además, baila... cómo baila y me gusta mucho su voz también.


Concubina nº3: Lee Joon

Este ya es todo sexy en el mismo, las miradas que pone en las actuaciones... pa' que se te caigan las bragas! A mi ya me gustaba en Ninja Assassin... que sale rapado, así que imaginaros. Como baila, como canta, sus gestos... buff, mala me ponen!! Un día me da una taquicardia.

Resumiendo, ya tengo demasiado amor a repartir, me compadezco de mi futuro novio, lo que va tener que aguantar! Esto no va ser sano para mi corazón, tanta sobreexcitación siempre.

Kindle EDIT

Hoy me ha llegado el kindle:

Las cajas y la mierda de instrucciones en español... los dibujos si que pueden venir en español, las instrucciones de letra no. Sin comentarios.


Mi funda de piel roja.


Los salvapantallas son super victorianos y majísimos, tiene montón de dibujos de época.


PDF, algunos se ven mejor que otros, pero yo los que se ven pequeños los leo perfectamente, pero siempre puedes darle zoom y listo.


Los libros que no me devolvió mi ex los vuelto tener, aunque sea en formato digital:

Ampliado para ver más grande los pdf.

Formato del kindle, mobi:


Las imágenes de mapas y demás de los libros se ven genial:




El vicio:




Acabo de descubrir que con los mangas puedes poner pantalla completa y aún se ve mejor, se ve genial del todo ahora.

El kindle si quieres te habla (menus y te lee los libros)... lo malo... sólo tiene el menú en inglés, y sólo te lee los libros en inglés, pero bueno, es inglés muy básico, te trae diccionario inglés británico y americano de oxford.

La web donde está el programa y las instrucciones para pasar los mangas a kindle (cualquier kindle) es este, en opciones ya escoges a qué tipo de kindle y demás.

http://foosoft.net/mangle/

15 ene. 2011

Sueños inalcanzables.

Se me ha ocurrido, ya hace unos días, si viviera en un universo paralelo donde todo fuera posible, donde no estuviera en mis circunstancias actuales, ¿qué me gustaría alcanzar?

  • Tener un grupo: el género no sé, pero seguramente tiraría hacia el metal/punk/hardcore melódico, seguramente con mucho toque de música clásica (qué no lo tiene, la música actual proviene de ella, pero más "audible"), por supuesto yo compondría la música, sería la líder y la vocal, que me gusta hacer las cosas por mi misma y enterarme de las cosas. Hacer giras mundiales, una especial Asia parandome bien para hacer turismo (sexual-ligar), muahahaha.
  • Debutar en Corea con un grupo rock, también sería la vocal, mis músicos hombres, quiero un bajo, un guitarrista, un batería y no sé si un teclado, fichando por la JYP Entertainment. Así estoy en la misma compañía que 2PM y Geun Suk, por tanto sería más probable trabajar juntos y que una cosa lleve a la otra muahahahahahaa
  • Que mi maestro sera John Williams, y que luego me comiencen dar trabajo como compositora de OST de películas.
  • Por razones desconocidas acabar trabando como compositora en Square-Enix, haciendo las OST de los juegos de rol de la compañía. Ya de paso que estoy en Japón, sacar algún single en colaboración con Kanon.
  • Que Mana me haga su protegida y debute en Japón, también se puede aplicar lo de Kanon. Algo podré hacer, entre cantar, tocar el clarinete, el piano, la guitarra, componer, etc.
Se me nota un poco que quiero volver a los escenarios, no? XD

13 ene. 2011

Las Botas de 2PM







Como sabréis los que me aguantáis estoy que no cago desde hace más de un mes con LAS BOTAS, porque no encuentro en internet la marca ni nada, ni siquiera unas parecidas! Y son necesarias para mi vida!! Es que busco en tiendas de ropa alternativa y no es así la cosa, o son muy muy brutas (New Rock) o son militares sosas, y no quiero unas botas con tacón porque me parecen horribles (excepto las botas normales de mujer, pero las "brutas" me parecen horribles con tacón), quiero unas planas. T.T mundo cruel! XD

Pues eso, si alguien sabe algo o averigua algo que me comente!

Otra cosa de la moda Coreana que me trae de cabeza: Los chándals de Secret Garden.

Imagen de http://elarmariodelosdoramas.blogspot.com/2011/01/nuevo-chandal-secret-garden-el-4to.html (no encontré foto del de las tachuelas en todo google).

Son tan (Inserte aquí la palabra de su preferencia) que lo necesito para vivir! XDDD, son la leche! Yo me veo dando vueltas por BCN con esto tranquilamente y mis cascos Urbanears! XDDDD (Si hasta ahora no te habías dado cuenta que estoy mal de la cabeza... pues ya iba tocando! XD)

Miedo me da como vista en unos meses, viviendo allá, donde hay más variedad de ropa que el Berska.

Innocent World es un tentador, ha puesto a 50% mi colección favorita, la de los animalitos del bosque, si ya sé que tengo un cutsaw, 2 pares de calcetines, la diadema y el jsk de esa colección... pero no es suficiente!! XD, siempre puedo tener todos los colores de la colección.

Mi ebook ya está en camino! Para los que preguntabais cual era es este:


11 ene. 2011

MBLAQ se ha portado!



Qué felicidad! Han sacado MV de una de las pocas canciones cañeras y que me molan mucho!! El resto del álbum me gustan pero no del mismo modo, esta junto a Cry es una de las que más me gustan de todo el álbum!! A ver si consigue cargar para poder opinar sobre el, espero que no haya estilismos horrorosos.

Opinión: estilismos guay! No hay nada que me parezca horriblemente horroroso.

En el estribillo hay un pase de baile que no lo soporto! Es que no viene a cuento de na! Aañsldfjñlj.

Cada día están más potorros (uso palabras de jerga por si un día leen esto).

8 ene. 2011

Fiebre de los doramas

Voy hablar del último dorama que me acabé y el que acabo de comenzar, los dos buenísimos, recomendadisimos a todo el mundo.

Hong Gil Dong


Genero: Histórico/Fantástico. En principio es la mítica historia de un señor intentando llegar a rey, pero incluyendo una historia de amor por el medio y un gran grupo de ladrones a lo Robin Hood y con ideales de que cambien las formas de gobierno de su país. Esta contado de una forma genial. Yo he sufrido muchísimo, porque el príncipe es mi marido supremo y con tanta acción y tal... pues ocurren accidentes.

No os quiero destripar la historia, solo diré una cosa: VERLO YA! Yo la comencé a ver por Geun Suk, pero acabé viviendolo mil. Vaya miedo me da Geun Suk siempre, como casi siempre sale cabreado en todos sus pjs, impone mucho.

Yo definitivamente me quedo con los géneros históricos, si son las historias que más me gustan. Estilo Tigre & Dragón, La casa de las dagas voladoras, Hero, etc.

¿Sale o no sale potente mi marido supremo?




Dream High

Bufff, ayer pusieron los subtítulos de los dos primeros capítulos (comenzó su emisión el día 3) y es BRUTAL. Taec y Woo (2PM) están genialosos en sus papeles, pena que de momento salió poquísimo Woo, que es mi 2PM favorito, pero cada uno están brutales a estilos distintos. Taec es el mítico rebelde, pobre, que lucha por sus ideales y va salvando a la gente. Woo, poco salió, pero podemos decir que es un bailarín con mucho talento llegado de EEUU, a ver como se desarollas su pj, porque poco ha hablado, eso si el minuto que lo ha hecho era tope sexy (hablando inglés XD).

Por lo menos los han vestido superbien, no como en 2PM que a veces me tienen unas pintiñas...

Ya al 1º capítulo me enganchó, porque está muy emocionante, tiene acción y montones de chuladas, y es musical, no sé que más pedir a un dorama...

Mención especial ver simultáneamente a las tantas de la noche Bea y yo los dos capítulos de DH... chateando al a vez... fue bastante friki pero genial compartir las babas por Taec y Woo. Y rever y comentar las escenas brutales, el culo de Taec... madre mía! Qué ese culito no pase hambre!



Mi sexy WooYoung (cada día está más guapo, joe!)





El potente de Taec!!

Esta es LA ESCENA de Taec del 1º episodio! Empieza duro el dorama!



Y esta es LA ESCENA de Woo Young en el 2º episodio... mis babas provocaron inundaciones!