31 dic. 2011

Barbacoa invernal!!

En el penúltimo día del 2011 nos fuimos al monte ha hacer una barbacoa, ya que en verano no se puede por riesgo de incendio. No hacía mucho frío, se estaba muy bien, al menos donde daba el sol. Eso si, a partir de las 16h la cosa se puso fresca! XDDD

Para hacer el hambre jugamos un poco a las palas al ritmo de la música pinchada por DJ NOA.

También buscamos la madera seca para prender el fuego.


28 dic. 2011

Navidad navidad, en la aldea.

Bueno, estoy vaga con el blog porque no paro en casa en Barcelona, pero sólo me queda una semana más de prácticas así que en breves seré una parada/sin trabajo de España. Pero ahora no es momento para ponernos en modo cagarnos en España.

Os voy resumir mi nochebuena en mi aldea. No llevé cámara así que hice las fotos con el móvil, pero no tiene flash, así que salió lo que salió.




El rey de mi familia es ahora Artai.

 Y este es el tamaño de las cazuelas de gulas en mi familia, eso de unos gramos es de maricones, aquí por kg!

10 dic. 2011

Puente maligno.

Ha sido puente y debería haber estudiado y dormido, pues al final ni dormí gran cosa ni estudié otro tanto... Si no sé que es peor, si tener tiempo libre o no, porque parece que aprovecho lo mismo.

Esta noche toca fiesta kpop, iré con una cámara de fotos dando la vara a la gente porque no tenemos ni una guarra foto para este proyecto, es increíble, que hasta otros fanclubs de otros países nos promocionan, no es nada justo.

http://dalmatian-spain.blogspot.com/2011/12/1-proyecto-de-dalmatian-spain-una.html

Si os animáis ya sabéis.


Por otro lado, estoy totalmente escandalizada con el dinero que me he gastado para poder ver mi familia en Navidad, ¿cómo coño puede ser tan caro ir a Galicia desde España y no irse a la otra punta del mundo? Ya solo voy dos veces al año, el año que viene no iré ninguna, porque no me lo puedo permitir. Gracias España por separar familias. Es que macho, no me he marchado de Galicia por gusto, ¡si no porque no hay trabajo!

Me voy a Asia, que total, volver por Navidad a casa me va costar los mismo y volveré con la misma frecuencia.

20 nov. 2011

¡Ya vivo en Barcelona!

Ayer acabé de llevar todas mis cosas acumuladas en casi un año desde Mollet hasta Barcelona. Yo hice dos viajes ayer a Mollet y casi muero subiendo cuestas con todo ese peso. Pero menos mal que en el segundo viaje me ayudó Mel.

Quitando que casi morimos con tantas maletas y cosas... fue muy divertido y nos reímos mucho. Mel iba de incógnito (Ask Ketchup de pueblo Paleta) con una gorra y una peluca roja mía. Nos ayudaron varias personas a subir y bajar escaleras con todo ese peso, yo me dejé totalmente, aunque sea Barcelona... con lo que pesaba cada maleta no había huevos a que nos robaran, así te lo digo! XDD

Entre pitos y flautas llegamos supertarde a mi piso y ahora Mel quiere robar el gatito que tienen mis compañeros de piso (que por cierto hace dos días que no los veo... todos desaparecidos). Y acabé cenando en un coreano, que me hizo ilusión usar 수저, no es tan difícil como dice la gente usar los palillos metálicos, a mi me gustaron, son cómodos).

Hablando de coreano, de momento voy bien-tirando, me falta más tiempo para estudiar. Menos mal que estoy quedando con 충 para hacer intercambio de idiomas y me ayuda con los deberes y me explica todo lo que no entiendo. Tanto 충 como 선생님 me meten mucha caña... buff, a veces me agobio muchísimo.

Aún no acabé de desempaquetar todas mis cosas y ordenar todo y colocarlo en su nuevo sitio pero más o menos la idea de mi cuarto es esta:




2 nov. 2011

Salón del Manga-JYJ...

Este puente no he parado, tanto que casi ni he dormido ni he comido ni nada de nada. Los que se dignaron a visitarme... que no fueron tantos como esperaba XD pues vieron que ahí estaba sin moverme, menos el martes que me fui dando rulos porque os juro que no aguanto una canción más de Suju, Arashi o Shinee. ¡¡¡Que no se me pongan delante porque los mato!!! XDDDDD

Mención especial a que todos los que trabajamos en el salón nos hicimos fan de la Guarrilla y ¡¡queremos un Guarrillas Spain con Koda Kumi como la Guarrilla suprema!! En serio me encanta, de mayor quiero ser como ella, ¡¡es divina!! (El grupo está hecho en Facebook: Guarrillas Spain. Apuntaos!!!)

¡Qué venga a España pero ya!


¡Hice un gran club de fans entre gente de AC y los de la cruz roja! ¡Creo que mis bailes triunfan! XDD Además que el martes hasta hice intento de zorreo y baile de la botella. (Si, no tengo vergüenza).

18 oct. 2011

No tengo vida.

Si no escribo es porque ni tengo internet en casa, ni tengo tiempo. Mi vida es estar 14h al día fuera de casa entre trabajo y clases de idiomas.

Y estoy tanto tiempo fuera porque no encuentro una habitación en Barcelona decentilla.

Además a una semana del salón del manga y del concierto de JYJ, me estoy agobiando, y eso que no soy staff de JYJ, pero la tensión se nota. Espero que el salón salga bien, que en eso estoy más metida.

Os avisaré cando vuelva tener internet.

Fin del comunicado desde el trabajo.

23 sept. 2011

Viaje a Madrid-B2ST-SUPERLOL (no, no puede tener otro nombre).

Intentaré explicar el pedazo viaje que me metí a Madrid para ver a B2ST, con mi compañera de viaje, Silvia. En general estoy muy contenta y lo pasé muy bien aunque se me torcieron las cosas el día de mi cumpleaños. Al  momento lo pasé muy mal pero creo que el cabreo me duró poco, XD.




Aviso que la entrada es eterna porque fueron 5 días en Madrid.



9 sept. 2011

Karma bueno.

No estoy muy inspirada para contar vidas y milagros pero el resumen es este:

  • Ya tengo prácticas de empresa.
  • Con un poco de suerte una habitación en un sitio super guapo y amplia. Podría ir andando a currar.
  • El día de mi cumpleaños estaré viendo a B2ST en concierto.
¿Como te quedas? Yo shockeada de tanta buena suerte!!!


5 sept. 2011

ASCO DE DÍA.

Hoy desde el luego el karma decidió joderme, pero mucho.

Primero no dormí na, y como quedamos esta tarde pues nada, a ducharse, ir sin comer hasta ni idea, porque si os digo la verdad no sé donde estábamos. 

Mejor hago una lista de las desgracias del día, porque ha sido "una serie de catastróficas desdichas" total:


  1. Pierdo una bola del piercing, del industrial, en el tren. Que me da igual, porque tengo más en casa.
  2. Me meto la leche legendaria del año cayéndome por las escaleras del recinto del evento. Leche totalmente épica, moratones en el brazo enormes, las piernas.... sin comentarios... pero yo ahora no puedo andar, ni doblar la rodilla, ni nada.
  3. Pierdo el móvil... es decir, me estaba aguantando con la patata esa con loctite que no tiraba hasta noviembre para que me dieran los puntos extra para poder tener un móvil decente... y pasa esto!!! Ahora ni móvil guapo ni na, porque con los puntos actuales sólo me dan los buenos días y con suerte.
  4. Tengo que madrugar mañana para decirle al señor con el que había quedado de ver un piso a 1º hora en BCN de que no puedo ir, porque tengo que arreglar lo del móvil... pero sabes qué? NO MÓVIL, NO ALARMA. ¡¡¡¡Épico!!!! Tiraré de la alarma de la NDS pero no suena nada, no la voy oír.
En serio, hoy no he muerto porque no puedo morirme antes de follar con Inati, porque si no no me lo explico, sólo podría rematar el día que me arrollara el tren.

Para lo de las piernas... imágenes:

Al poco de meterme la galleta padre. Atención que mientras me hostiaba yo pensando: ¡La taza de Taeyang que no se me rompa!

 Al llegar a casa, está mucho más horrible, pero no daba hecho una foto no dolorosa de forma que se viera.


3 sept. 2011

3º aniversario de 2PM.

Otro grupo que me ha trastornado la existencia, quizás no tanto como Dalmatian pero les llega.

La gracia de 2PM es que me enamoré de ellos por sus botas, hasta algunos meses después ni me fijé demasiado en los chicos, ni bias, ni ver realities ni na.

La canción de 2PM fetiche para mi, si a estas alturas no lo sabéis es que no me conocéis, es "I'll be back", observar las geniales botas que necesito:



Con esas botas fijo que sientes poder like jedi o algo similar. ¡Además son las botas mata Wooyoungs! XDDD

1 sept. 2011

Aniversario de Dalmatian, mi amor por Dalmatian(entrada random).

Os aviso con antelación esta entrada no tiene ni sentido ni lógica. Sabéis que monté otro blog para hablar de la música coreana para no rallaros con estas cosas que sé que a casi nadie le gustan, pero hoy es un día especial.




Hoy, en Corea, es el 1º aniversario del grupo que me cambió la vida. Ya me ha trastornado hasta en la forma de hablar. Frases míticas como  "Bling, bling, baby", "No pain, no bling", "Rata rata arata", etc. Si, vais decir que estoy más loca de lo normal por adorar de esta forma a unos fulanos que ni conozco, pero, a decir la verdad, sus tonterías me animaron bastante y puedo decir, que aunque sigo siendo una pesimista de mierda, ya no estoy tan deprimida, sólo estoy agobiada por la falta de encontrar prácticas de empresa.

El disco que cambio mi vida, que fue cuando los conocí, en febrero, es este:


El 1º minialbum de Dalmatian.

28 ago. 2011

Películas Agosteras.


Mira, esta película me he arrepentido de no verla en el cine, porque ya sabéis que cuando "resucitan" un argumento de una película de éxito de hace muchos años, o peor aún, un clásico del cine, LA CAGAN.

Esta ha sido un ejemplo de que no, evidentemente, podría ser mejor, pero a mi me encantó, hubiera preferido otro final más violento/apocalíptico pero bueno, es lo que hay.

Yo creo que merece la pena, sobretodo si te gusta "El planeta de los simios", bueno a lo mejor te escandalizas, pero en serio, a mi no me pareció que jorobara la saga para nada.










Esperaba que fuera peor, mítica comedia cutre veraniega... pero bueno, se quedó en mítica comedia veraniega, tan cutre no es, alguna cosa está guay, eso si, no la recomiendo ver en el cine, pero que es un poco perder el dinero, a no ser que tengáis ofertilla o algo así que entonces si.


Super 8 me pareció increíble!! Me ha encantado.

No quiero decir mucho más para no spoilear, pero verla!!

1 ago. 2011

Descubrimientos belleciles...

Hace tiempo que no cuento ningún descubrimiento de belleza nuevo. Hace varios meses que he empezado a usar algunas cremas coreanas, ya que todo el mundo habla superbien de ellas. Hasta ahora he probado los dos contornos de ojos de Etude House y estoy muy contenta con los dos, uno es más gel y el otro más crema (que creo que es más completo) y mi contorno de ojos está mejor, las arrugas menos profundas (arrugas de nacimiento sin solución) y no reseco como antes, si no ya bien la piel.

Compré una BB cream y un limpiador de poros que huele a chicle de fresa (si, no sé porqué mi cara tiene que oler a chicle de fresa en vez de a limpio, XDD) que va muy bien, los poros ya no son negros, son gris clarito, XDD, creo que nunca me los sacaré del todo sólo usando productos, hay que exprimir! Con la BB no estoy tan contenta, para aplicarla es un poco difícil, no es muy fácil de extender, no sé como decir, pero me acaba doliendo el brazo de estirar y estirar para que no quede un pegote (porque tienen un poco de color), es de pieles mixtas y lo bueno es que si no quiero maquillarme me pongo eso, y tengo la cara mate y protegida del sol todo el día. Los dos productos son de Baviphat.

31 jul. 2011

Las aventuras de Loane Roroiu.

En serio, debería cambiar el nombre del blog, y contar las absurdeces que me pasan porque son increíbles, lo de hoy es de coña.
Ayer me estaba volviendo loca, porque según la báscula mi maleta pesaba 25kg, da igual lo que metieras o sacaras, siempre pesaba eso. Cuando llego al aeropuerto, pues 18kg, podía haberme traído los apuntes del máster o más ropa o toda la ropa lolita para dejarla aquí, porque allí no me la pongo, no sé si algún día me la pondré en invierno, pero lo que es verano no si quiero seguir viva.


Luego me dan el asiento y resulta que es 3D, XDD vale, tonterías mías, pero me hizo mucha gracia.

28 jul. 2011

La maleta de la vergüenza!

Que yo quería una maleta morada como la anterior pero al final la más "barata (en términos catalanes)"/grande, era esta... al menos cuando salga de la cinta sé que es la mía, sin fallo, porque no creo que encuentre más gente hortera que vaya con esto.

Ahora imaginar la cara de mi madre (que en semana santa me dijo que cada día vestía peor) con estas pintas aparecer en el aeropuerto! XDDDDDD


24 jul. 2011

Vuelvo para Galicia

Viendo el super éxito de mi CV de 2 carreras y 1 máster... y que no me quieren para trabajar explotada por 0€... pues marcho a Galicia.

Me he cogido solo billete de ida, el sábado. Aún no sé cuando vuelvo, cuando me citen para una entrevista o si no en setiembre.

Además me tengo que mudar porque me echan del piso, así que setiembre, que espero que arranquen las empresas otra vez, será un mes movidito, entre buscar prácticas de empresa, buscar piso, etc.

Además de varias celebraciones: mi cumpleaños, el de Dayday, el de Dalmatian, mi año sin tocar mozo (nueva celebración que me he inventado), el aniversario de 2PM... y ya no se me ocurre más, así que espero bastante vida social.

16 jul. 2011

Anónimos comentarios

Normalmente los anónimos que me dejan de free insulto y demás, pues los marco como spam y party, pero este último me ha hecho demasiada gracia así que lo tengo que compartir, total como es anónimo no ofendemos a nadie.

Es un anónimo comentario sobre el post de Jung Min en el que hablaba BIEN de el:

callate maldita puerca yo se sobre el y tu ers invidiosa ,el es varonil y simpatico
Por Anónimo el Park Jung Min, descubrimiento del día. el 16/07/11

Conclusiones:

1, la gente no sabe leer.
2, la gente "echa muchos cojones" para hablar bajo anonimato
3, educación 0
4, tan locas como la Bieber " SIIIIIIIIIIII LO CONOZCOOOOOOOOOOO" ¿seguro? Claro, como vas a comer todos los días con el y te vas de birras también, colega de toda la vida, somos vecinos de la infancia... anda, que tonterías hay que leer por internet!

Si os apetece y tal, podréis comprobar que yo no dije nada de eso que se me acusan, XDDD, es que macho, al menos lee a lo que vas comentar, para tener un poco de conocimiento para saber que decir. Como yo, que me leí crepúsculo solo para poder rajar! XD

13 jul. 2011

Libertad!



La libertad que siento al ser licenciada por fin.

Y la semana que viene acabo el máster.

8 jul. 2011

Hot summer, hot hot summer!


Gente, es imposible vestir lolita en esta parte de España, lo siento pero a 3XºC todos los días, bastante tengo con seguir viva un día más! XDD

El 15 presento el proyecto del máster, el 18 el último día de prácticas. Esto está a punto de acabar, solo necesito encontrar prácticas de empresas, pero está fastidiada la cosa, para encontrar un sitio que me den de bioinformático.

5 jul. 2011

Ahora que puedo...



... dormir entre otras cosas me despierto más temprano que cuando no tenía exámenes... está claro que voy vieja y pierdo habilidades de vagueo, ni puedo descansar a gusto, pero al menos ya tengo tiempo para viciar a las consolas.

2 jul. 2011

Último examen de la universidad hecho.



No sé que tal salió, porque yo sabéis que soy mala luciéndome en los exámenes. Pero por primera vez en esa asignatura contesté todo. Todas las preguntas contestadas, espero que no la haya cagado mucho para que no me baje muchos puntos. Porque esta profesora le gusta que se enrollen y yo no sé hacer esas cosas.

Si algo se activa con tal y tal, pues te pongo se activa con tal y tal, no 5 párrafos.

25 jun. 2011

Mi lista épica (de momento).

Los que me conoceis sabéis que mis listas de ipod no tiene nombres normales, son del estilo dance-mix-inferno, música épica, música follable, música... a saber!

Os voy mostrar como está mi lista de canciones épicas de momento, porque como todo en la vida evoluciona, canciones se quitan canciones se ponen... a dia de hoy es así la lista:

Cryin'    5:09       Aerosmith         
God Called In Sick Today             13:32     AFI        
Schools Out For Summer            3:35       Alice Cooper    
Minus Celsius   3:36       Backyard Babies             
Warriors Of Time            5:53       Black Tide          
You give love a bad name           3:44       Bon Jovi                             
More Than A Feeling     4:45       Boston
Holiday In Cambodia     3:44       Dead Kennedys              
abyss    4:28       DEATHGAZE      
Hier Kommt Alex            3:53       Die Toten Hosen            
 Striken                4:03       Disturbed                          
Through the Fire and Flames    7:24       Dragonforce     
The Final Countdown   5:09       Europe                
Welcome to the Jungle               4:34       Guns N Roses   
Jupiter, the Bringer of Jollity    7:36       Holst, Gustav - von Karajan - Berlin Philharmonic           The Planets      
The Number Of The Beast          4:49       Iron Maiden     
PUCCINI: NESSUN DORMA (Turandot)  4:13       Jose Carreras   
When You Were Young                3:38       The Killers         
My Curse            4:05       Killswitch Engage          
Rock And Roll All Nite  2:47       Kiss       
HEAVEN'S DRIVE             4:15       L'Arc~en~Ciel   
Eien       4:39       L'Arc~en~Ciel   
Mr. Hahn             2:37       Linkin Park        
monsters - final               4:03       Matchbook Romance   
One       7:25       Metallica           
Smooth Criminal             4:19       Michael Jackson                             
Knights of Cydonia         6:04       Muse   
One-Winged Angel (orchestrated version)        4:27       Nobuo Uematsu             
Even Flow          4:54       Pearl Jam           
Lay Down            3:06       Priestess            
The Way It Ends               5:23       Prototype          
Bohemian Rhapsody     6:00       Queen  Guitar
3's & 7's               3:35       Queens Of The Stone Age         
Prayer Of The Refugee 3:19       Rise Against     
like the angel   2:47       Rise Against     
Give It All           2:51       Rise Against     
My Life Inside Your Heart           3:02       Rise Against                     
Paint It Black     3:46       The Rolling Stones        
Unbreakable     5:58       Sabaton              
Aces In Exile      4:23       Sabaton              
Can't Be Saved 3:08       Senses Fail        
Before I Forget 4:39       Slipknot             
Message in a Bottle       4:51       Sting & The Police         
Reptilia               3:39       The Strokes      
Nodame Cantabile!       3:11       Takayuki Hattori             
The Metal           2:46       Tenacious D      
S.C.U.M.              3:21       Throwdown      
Scorpio                4:39       The TRAX           
Still More Fighting (FFVII)          4:25       Final Fantasy ~ The Black Mages             
She Builds Quick Machines        4:01       Velvet Revolver             
Seven Nation Army       3:52       The White Stripes         
Dekiai   5:40       176BIZ                

Si, en mi lista hay de todo, jrock, punk, heavy, power metal, rock, ópera, etc. no veo porque según el género no pueda ser épica... todo puede ser épico!!! Hasta el Nessu Dorma, aunque la que me emociona a más no poder es júpiter... es ... increíble!

19 jun. 2011

El WC: lo que era y lo que es.





Amigos, una vez más me veo con la necesidad de hablar otra vez sobre el WC.


El maravilloso ser humano que lo inventó nos proporcionó una forma más cómoda e higénica de hacer nuestras "aguas mayores" y nuestras "aguas menores", pero eso era en el siglo pasado.

13 jun. 2011

Tonterías que me han pasado y aún no conté.


Hace unas semanas fui al concurso de Hip Hop nacional y conocimos al señor Evaristo! Muy majo el hombre! Nótese la blancura nuestra de piel.

Como sabéis es el coreógrafo de Big Bang... me sentí como si le diera un beso indirecto a Taeyang!!!Kyaaa, si vena kpoper total!!!!!
La capulla de Vero no dejaba de descojonarse de mis puestas en ridículo yo sola.




Hace una semana fui portada de revista... sin venir a cuento ni na, además unas fotos tomadas hace años, AÑOS, pero bueno... no sé como coño he llegado a ser portada de revista sin comerlo ni beberlo... Está claro, el mundo quiere que sea famosa o algo.

5 jun. 2011

Feel in love!


Y se miraron mutuamente a los ojos, 
sabían que habían perdido la cordura y el dominio sobre si mismos. 
Habían caído en la trampa del amor, un amor del que nunca saldrían con vida.



Aquí todo dios encuentra el "true love" menos la pringada de turno, que está amargadísima estudiando.

Miedo me dan los hijos que pueden salir de esto... menuda bizarrada!

4 jun. 2011

Ey!

XDDD, sigo viva gente!!! Sigo viva!! Pero los exámenes no acaban más que comenzar. Y voy tener que volver en julio a Vigo, así que... parece ser que nunca van terminar!!

Estoy buscando gente para ir el día 11 a un evento coreano en Barcelona, pero parece que no tengo nada de suerte, la única gente que le gustan estas cosas están en el concierto de kpop de París... y como yo no puedo perder clases pues ni kpop, ni evento coreano, por lo visto. Aigoooo, cómo se puede tener tan mala suerte?

13 may. 2011

Perl, el camello y mis ganas de suicidio.


Me estoy planteando el suicidio! XDDDDD, na, que empezamos bioinformática en el máster, la cosa va de programar en perl. Yo no sé nada de programar, imaginar el megaesfuerzo que estoy haciendo y además mientras estudio los exámenes todos. Buff, me supera totalmente, de momento creo que voy bien, pero en cuanto nos pongamos a cosas más complejas no lo voy tener tan seguro.

Al menos ahora entiendo chistes informáticos, lo triste de perl es que el libro mágico de referencia es "el libro del camello", se llama así, y si en perl, con el pc buscas info al final te dice: consulta el libro del camello... informáticos frikis! XD



Na, este es un chiste de perl, no sé si entenderéis, pero a mi me hizo bastante gracia.

EDIT: ¿Porqué se llama camel book y es un dibujo de un dromedario?

7 may. 2011

Stress!!!

Ays, se me va la pinza del todo, estudiar me está matando, sería más aprovechable trabajar y reunir el dinero para irme a Corea ya, cagando leches!! ARGGGGGG

Caca todo, todo y todo!!

4 may. 2011

Off

No estoy escribiendo porque no estoy haciendo nada interesante personal últimamente a parte de hacer el cabras para conseguir cosas en el ámbito del Kpop.

Uno de los chicos de mi grupo favorito se ha ido a la mili y estoy de bajón (ya sé que pensáis que estoy loca por deprimirme por alguien que ni conozco) y sumado a que ya son los exámenes de TODO, a la vez, pues estoy depre-estresada.

Así que no creo que escriba gran cosa hasta acabar de estudiar, hasta pronto!

20 abr. 2011

La medicina liberal

Vía oral- Vía vaginal


Os presento unas pastillas modernas, de pleno siglo XXI, que no le hace ascos a na. Tanto le da carne que pescado, vamos, que es bi, una medicina que se enamora de las personas, no del orificio por donde la introduzcas.

¡Una maravilla que te dará placer y amor por el orificio de tu elección!

Si, no pude evitar esta entrada, ¡las risas que llevo todo el día con la tontería esta!

19 abr. 2011

Gente, no he escrito antes porque me estaba recuperando del viaje y tal, XDDDD, que menudo show, es estar sola 4 min y que se me acople de free la gente más rara que haya por la calle... está claro que atraigo tarados.

Ayer estuve de compras y... entro en los pantalones de H&M... en mi vida, pues yo juraría que no he adelgazado nada... el caso, que ahora visto de hulligan chunga, me compré los pitillos más pitillos de todo H&M, una camisa de hombre del New Yorker, la sudadera de Dayday (Dalmatian), que luego resulta que también la lleva uno de Infinite... SI, frikismo, puro y duro. Me estoy haciendo una gorra de Dalmatian (ida de oya total) y pienso también hacerme una camiseta estampada de dálmata también, pero más adelante que ya he gastado dinero en pintarla, el material y ya no me da para comprar ahora pintura de tela de la de usar con pincel.

Si, soy una chunga por mezclar el skater, con el pijo, con ropa de hombre, con una sudadera de béisbol con yo que sé! XDDDD

Y nada, fui al médico hoy pero no arreglé na... ya me tocará ir allá en BCN de nuevo.

Me he pateado medio Vigo para buscar si me hacían el piercing que quiero barato, pero va ser que no, que hay que apoquinar... aish, qué vida esta!

12 abr. 2011

Quiero que sea sábado!!!

El sábado vuelvo a Galicia, tierra de chorizos, buena comida y precios decente en el alcohol!! XDDD, estoy deseando pisar suelo Gallego y volver a la comida buena y precios decentes!!

Se me está haciendo larga esta semana por la espera de coger el avión.

Últimamente se me está dando por los colorinchos cantosos, no sé si es una moda en algún lado del mundo o voy por libre, pero con el calor que hace es la mejor opción. A ver, que me tengo que traer la ropa de verano de Vigo, que me estoy achicharrando con los pantalones largos aquí!



La camiseta es de New Yorker, los auriculares de Urbanears, el reloj random de por ahí, la laca e uñas fosfi de Eyeko y na más sale creo.

24 mar. 2011

El chorrillo del pis.

A ver, que hace tiempo que no me meto con nada, después de infinitos ADV y derivados de "ays, me suena el chorrillo del pis y no puedo hacer pis porque me da vergüenza", tengo que decir lo que pienso, sino reviento.

A ver, yo no sé que se piensa la gente cuando cierras la puerta del wc, que vas plantar florecillas? Observar las baldosas? Desarrollar un complicado teorema matemático? En principio el wc se inventó para dos funciones: CAGAR y MEAR, si se le quiere dar otro uso ya es secundario y no el uso para el cual fue creado.

El chorro va sonar si o si, es física pura, y partiendo de que es inevitable que suene y que todo el mundo sabe que vas mear cuando vas a un wc público...¿ Cuál es el problema para mear en público?

Follar a la vista de todo no os da vergüenza, pero mear si. Mear que es necesario fisiológicamente os podéis aguantar por la vergüenza, pero de lo otro, que folles o no, sigues viviendo, eso no os cortáis... sin comentarios.

Tócate los píes, así va el país.

23 mar. 2011

Cada día peor de la cabeza...

Na que ayer se me dio por un look vidual punk loli, extraño como yo misma. La camiseta es la que compré en la Japan Weekend.

Para hacer esta foto, en la que se vea el rabo, casi me mato!! Porqué empecé a hacer unas contorsiones extrañas! XDDD


Bueno, la camiseta por delante... pues hijos si, si ya no me cortaba nada con mis pintas en Vigo, aquí menos! XDDDD, esto de vivir a tu royo es lo que tiene, que nadie te dice na.

Ya sabéis que mis críticas/noticias sobre la música asiática van en otro blog (por favor, seguirnos que sólo tenemos un seguidor TT.TT), pero, esto es necesario, es la mejor versión de Stay de MBLAQ que he visto, me lo he visto como infinitas veces y no dejo de descojonarme yo sola, MBLAQ seguir así de trastornados siempre!!



En cambio, desde que salió no soy capaz de quitarme esta canción de la cabeza, me estoy volviendo una blanda... todo por falta de cariño, fijo! XD


20 mar. 2011

Reencuentro con el lolita, XD

La foto es una mierda, lo sé, pero mi cámara ha muerto y aún no conseguí resucitarla....

Pues si, hice virguerías este fin de semana para poder vestir lolita, porque cuando ya lo había decidido hace 15 días resulta que apareció un plan a ultima hora que estuvo a punto de fastidiarme el momento lolita (veis? no soy yo, es el universo que se confabula contra mi!).

Acabamos en Madame Chocolat y en una tienda friki (donde me había comprado mi llave espada) y compré ... otra llave espada, es como Pokemon, hay que hacerse con todos!

En Madame Chocolat cayó una caja sorpresa de Alicia, que me toco lo que menos me gustaba de todo lo que te podría tocar y un espejo bastante grande de tableta de chocolate, chocolate negro, por supuesto!





Y que bajón, 1º vez en mi vida que en BCN me dicen algo!!! Jo, llevaba viniendo años de lolita y nunca me pasó nada, y ayer justo se fue el mito a la caca. Bueno, y un señor nos pidió una foto para su blog a Sara y a mi... así que medio triunfamos medio que no, una cosa rara.

A la noche no me preguntéis cómo, estaba haciendo el máximo notas... bueno no, siempre me puedo superar en medio de un local lleno de gente vestida de fin de año (yo con pantalones morados, camisetas superpuestas y vans...) y a 4 m Piqué, ahí salido de la na... en fines... Uno menos que me voy triunfar XDDD, porque tal como me vio...

17 mar. 2011

Pintacas que me gasto en el pueblo!

Intentaré ir editando a medida que vaya haciendo más fotos, pero bueno, a ver si así os informo de lo que queréis! De las pintacas!!! XDDDD Anda que mi entrada del avecrem no fue instructiva... xDDDD




Pues estas son las pintas mías justo al salir por la puerta para ir a clase. Detallo:

Si, estoy vistiendo muy punk loli en el día a día, pero como veis bastante casualillo, que es para ir a clase.

Chupa de imitación de cuero, palestina roja y negra, jersey negro, falda de MAM customizada con cadenilla y un rabo por detrás (creo que no se ve), manguitos para el fresco, medias negras opacas, las rocking horse shoes que no falten. Lo que no me iba mucho es la mochila que es una cosa chunga... he de hacerle foto porque es muy heavy la cosa! (9€).

Maquillaje, la base de MAC todo y el color de Eyeko (pedir ahora que va el dinerillo para Japón) y el labial de Urban Decay.

Y no, no me separo en la vida de mis Urbanears y mi ipod.

Explicación del lolitil.

Veo que varios me habéis dejado comentario de que porqué ya no visto lolita, así que acabo antes dando una explicación para todos.

Resulta que acabo de mudarme, aún no conozco mucha gente como para salir de casa demasiado, evidentemente la gente con la que salgo no es nada, y salgo de cervezas... no me apetece echar birra encima de los vestidos. Además hace mucho calor para mi y eso. Pero principalmente no visto lolita porque no salgo y si salgo es para comprar, no voy probarme pantalones vestida de lolita, pero tranquilas, este sábado viene una amiga lolita de Burgos y si que iré lolita. Que ya he estado pensando como ir, aunque me he dado cuenta de que no tengo un bolso negro aquí conmigo TT.TT

El máster y comprarte tu la comida, limpiar y demás, me quita mucho tiempo de ocio, por eso le estoy dando menos al lolita. Y que no vaya a quedadas lolita pues no sé, tampoco es que "me obligue" a vestir lolita, no sé si me entendeis.

Buenoo, haré un esfuerzo para vestirlo más, yo creo que es que a lo mejor me visto y no subo fotos! XDD, traeré la ropa más casual lolita para cuando vuelva a Vigo, así podré vestir más aunque haga calor.

Lo que sí es que haré más fotos, porque en el día a día, no visto lolita estrictamente hablando pero si muy inspirada... parecido a como viste Misato de Nana, sabéis? y seguro que os gusta también.

14 mar. 2011

...




No creo que haga faltan palabras, una imagen lo dice todo.



がんばって!!


Está todo sumido en un caos, espero que acaben pronto las réplicas, que se estabilicen las centrales nucleares y puedan comenzar la reconstrucción cuanto antes.

12 mar. 2011

Las cosas claras y el chocolate espeso!


Duff: Esta cerveza no se la deseo ni a mi peor enemigo, es mala, mala, mala, pero mala con ganas. Si fermento mierda de vaca resesa seguro que consigo mejor cerveza.

Y además es de 5%... cómo coño se pone pedo Homer con esto? Si parece kas malo!!

Resumiendo, no pidáis esto en vuestra vida, por vuestro bien. Además me puse mala del estómago, no descarto que fuera esta cosa.

Menura cara chunga tengo, pero es la única foto con la birra.




Al final, entre pitos y flautas nuestras pintas para la visita de rigor al pub irlandés fueron estas, vamos, liándola para variar. Pero creo que la estampa era simpática, XD.



Si es que no hay porque llevarse mal, XDDD, para el año Derbi!!! Leches ya!

5 mar. 2011

Necesario actualizar.


Noticia importante, encontré mi droga definitiva... Cerveza de Chocolate... sólo superable por un coreano, pero después está la cerveza esta.

Ayer acabamos otra vez en el "Fashion" un pub de Mollet... el DJ ya nos tiene más que fichados, porque estamos toda la noche dándole la vara para que nos pongan canciones... pero ayer ya fue desmadre de más.


Karaoke la semana pasada... no sé que estaría cantando aquí.

Gonza y yo en Karaoke Modo Extremo.


Brezo y yo (en modo reencuentro con la Estrella Galicia).

2 mar. 2011

Promoción de 2PM en Japón.

Como sabréis las fans histéricas trastornadas de 2PM (como yo) ya llevan unos días por Japón promocionandose. Incluso algunas canciones las han adaptado un poco al japonés.

2PM no es el único grupo, ahora parece que ha todos se les ha dado por promocionarse por Japón a la vez, esto suena a... como hace comeback BigBang... huyo del país que en Japón si que me van querer! XDDD



Aish el nuevo look de Taec y Woo Young... Woo deja a IU, yo te haré un hombre de verdad! XDDDDDD









Fuente: Real2PM

26 feb. 2011

Japan Weekend






Para ir sola... pues triunfé bastante. Me inscribí en Asian Club, para llevar las cositas de 2PM y MBLAQ... vamos, que ya sé que no os sorprende XDDD

Se me acercó una chica a decirme que seguía mi blog, qué maja!! Yo no pensé que triunfaran tanto mis idas de olla... y eso que lo tengo abandonado últimamente. Más gente se me acercó a hablarme, me sentí muy rara, porque llevo sólo 26 días en Cataluña pero parece que llevo aquí toda la vida XDDDDD. Gente, siento no mencionaros, pero soy negada para los nombres, pero me encantó veros a todos y que os acercarais a hablarme, en serio!!

No sé que más os iba contar, si se me ocurre edito.

23 feb. 2011

Hoy no es mi día!!!



  • La primera canción que me pone mi itunes es Supa Luv Remix... sin comentarios.
  • Noticia de que Alexander y Kibum dejan U-Kiss......... han jodido el grupo de tarados de Corea, con lo que los amo, porque están todos trastornados!
  • Agua mal cerrada y toda el agua por la cocina.
  • Mi balda de la nevera encharcada de agua, mis tomates con medio litro de agua...
  • Agujetas infernales por bailar.
  • Hoy no es mi día tampoco de ensayar mi canción para el concurso de karaoke.
  • Todos mis intentos de hacer coleguillas dentro del máster se han ido a la mierda.
  • He engordado 1kg.
ADV

22 feb. 2011

Concurso Star Date with U-Kiss

Si, soy una trastornada y me apunté al concurso, el premio? Una cita con Eli o Kevin o los dos, no sé muy bien, de U-Kiss, de 4 días en Hong Kong.

No conseguí expresar todo lo que quería en ingles, no conseguí una buena foto mía, será porque no soy guapa XDDDD... pero bueno, por lo menos lo intenté, hubiera sido peor no haberlo intentado siquiera.

21 feb. 2011

Aburrimiento


Os preguntaréis que donde me he metido, pues en casa, si no hago nada de nada, ni vida social ni na! Así que mi único entretenimiento es Dream High, bailar (hoy compré ropa para baile y unos calentadores hasta el muslo, porque siempre me dan calambres) y estudiar.

El sábado aún di una buena pateada por BCN, pero sola, y lloviendo... bueno, quedé bastante contenta porque compré tallas más pequeñas que la última vez, si hasta me compré un pantalón ajustado en Camden... flipándolo estoy.

Este fin de semana es la Japan Weekend, a ver si hago coleguillas o algo, porque no puedo seguir sin vida social que me estoy amargando cosa mala.

Y esta tarde tengo que acabar lo del concurso de U-Kiss, que si no participo no me lo perdono a mi misma.

8 feb. 2011

Besos by 2PM (Spoiler Dream High cap 10)

Si, sé que voy quedar muy friki por esta entrada (aún puedo quedar más friki de lo que soy? XDDDD). Pero es necesario, si no me entenderéis.

Ayer llego a casa de clases y me encuentro estas cosas por intenret, un beso de Taec en Dream High (por dios, los que aún no lo habéis visto ya lo estáis viendo porque es brutaaaaal) y un beso de Nickhum en un anuncio, los dos en el mismo día!! Nos quieren matar! Yo creo que hoy dormí mal por culpa de esto, es mucho para mi, si ya sé, seguro que los que os pasáis los días besando a folla-amigos o pareja no es nada, pero cuando llevas desde agosto sin na de na, es vuelve ser fuerte, y si son los 2PM aún más!





1º día de Máster y ya liándola.

Os comento. Suelto ejemplos super buenos y brutales para el profesor, el mismo lo dijo. Le explico algo que no sabía, sobre las sandías cuadradas y luego le suelto que si no hay trabajo o prácticas en Japón... resumen, tengo al jefe de mi máster flipando colorines conmigo.

Y así el 1º día, miedo me da como acabe el máster.

Y no, no hay nada en japón, la sede es sólo comercial.

Ah, se me olvidó comentar!! Soy fan de mi profesor de Patentes!!!! Tenía una corbata de Einstein y cuando uno dijo SGAE! el le contestó: Aquí no se dicen palabrotas, niño!!!

¿Es o no es el amo?

5 feb. 2011

Sabadete asiático.

Primero fui con Nuria hasta la tienda donde tienen cds coreanos, tuve un momento muy transcedental de indecisión de cual me llevo!! Porque no me iba dejar 100€ así de repente! Así que al final me llevé un cd+dvd de 2PM, el que tenía más canciones y un cd de The Black Mages (III), y un poster de 2PM, el último que le quedaba, casi me da algo si dejo el hueco de mi cabezal sin coreanos, pero al final todo bien, cuando le lleguen más ya pondré más coreanos en las paredes.



Pendientes: bso de anime, más black mages, más 2PM, CNBLUE, etc.

Luego fuimos a la fiesta del año nuevo chino, muy muy animada la cosa, y ya me enamoré de otro asiático... buff, es que si sube un chico con una guitarra a tocar metal y con greñas, yo no respondo de mi XDDD.