22 dic. 2010

Urbanears

Como sabéis ya me toca prepararme para mi mudanza a Mollet, así que he estado pensando que necesito, entre otras cosas ya no voy comprar más ropa porque para empezar ni me la puedo llevar toda la que tengo, así que para qué quiero más? Además, allí dudo que pida nada, porque si no estoy en casa a ver quien recoge los paquetes, además de que al vivir fuera se gasta más y no es plan en andar gastando en cosas que no son comer o desplazarse.

El libro electrónico aún lo estoy sopesando, es que la verdad, los libros legales están más caros que en papel (luego dirán que somos todos piratas, pero es que en España no lo ponéis a huevo) y ayer con el miedo de que se aprobara la ley Sinde... que seguramente para el año nuevo la vuelvan a poner ahí... no sé yo si me merecerá la pena comprarlo para pagar libros digitales al precio de papel o más caro, y en papel no necesito el cacharro para leerlos así que al final , me saldría más barato el papel y tirar de biblioteca (nota mental, cuando llegue hacerme socia de la biblioteca del pueblo).

La otra cosa necesaria, los auriculares. No voy estar con mis música coreanas y japonesas y metal a todo trapo, obligando al resto de los compis de piso y cuarto a oir mi música, y peor aún, estar todo el día escuhando las voces del wow o los doramas (que hable en alto es inebitable, gracias a dios siempre hablo en japonés o en coreano, cuando respondo a los doramas, así que no sabrán lo que digo), así que llevo varias semanas investigando.

He de dar gracias a este blog: http://elarmariodelosdoramas.blogspot.com/ ya que gracias a el encontré los auriculares que usa Geun Suk en MMM que me molaron montón.



No son ni muy tronchos ni muy mierdas, así que los veo bien para el uso que les voy dar. Además tiene micro y puedo usarlos con el teléfono.

La verdad es que tengo mala suerte, voy a la web para comprarlos, y mi color está sold out, pregunto por mail y no lo van volver poner, tiro de ebay y me salió 22 céntimos más caro (podría haber sido peor), y yo, asdfljsdfaskdljflakdsjfñasdkfj. Si me conocéis sabréis que color se trata, soy muy predecible.

Ya sé lo que pensáis, que soy una friki de cuidado, por tener los mismos auriculares que un personaje de Geun Suk... en parte teneis razón y en parte no, pero no es fácil encontrar unos auriculares monocolor y que no sean negros.


La característica que más gracia me hace de estos auriculares es que puedes enchufar otros en el para oír la misma música... vamos, cadena infernal de música, xDDD

Ahora a esperar el paquete, esperemos que lleguen pronto, vienen desde Inglaterra.

4 comentarios:

  1. Bonitos auriculares, si :) me gustan, sobre todo los accesorios que trae compatibles con los moviles para el microfono y todo... aunque en el apartado tecnico flojean algo, podrian tener mejor respuesta en frecuencia jeje pero bueno, seguro que se escuchan bien :)

    A mi los que me gustan dentro del mismo rango de precio son estos, seguro que me los acabare comprando algun dia, cuando se estropen los que tengo: http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/private_headphones_wired-headphones_502765

    Reconozco que soy un poco "fanboy" de la marca sennheiser jajaja pero bueno, es marca de calidad, que tienen cosas que me asustan los precios xDDD

    ResponderEliminar
  2. son lilas?? aunque esos lilas que hay en la foto son más bien moradillo que el típico lavanda loli xD

    ResponderEliminar
  3. Acertaste!!! Morados los pedí, lilas no hay , hay morado oscuro! XDDDD

    ResponderEliminar
  4. Ohhh, te los compraste!! Esos auriculares son de lo mejor, xdd! Tengo una amiga que los tiene, en verde, son muy lindos y está muy contenta.
    Me alegro que te sirviera la entrada ^^
    Salu22

    ResponderEliminar