21 dic. 2010

Recopilación

Tengo abandonadillo el blog, lo sé, pero entre lo depre que estaba, los exámenes y me cago en la cabeza de casi toda la humanidad no estaba yo muy decente para poner cositas en el blog.

Pero entre toda la mierda hay una noticia, estoy perfecta del hígado, así que por lo menos la salud bien.

Gracias al cielo, parece que mis ciclos depresivos van durando menos, ahora me estoy dedicando a frikear al máximo, antes de ponerme otra vez seria a estudiar.

Mañana me toca mañana de comprar regalos navideños de parte de mi madre, ¿debería cobrar comisión por personal shoper?

Por el momento necesito dos cosas antes de irme a BCN, unos auriculares decentes para poder estar con mis audios sin molestar a los compañeros de piso y cuarto y un ebook, para no tener que cargar con los libros por la vida adelante y de Vigo para bcn y al revés.

Los auriculares que tengo fichados están sold out y es bastante pasta, para mí, así que a ver si los reponen pronto y de mientras ahorro para ellos, me gustan porque tienen micro y valen para hablar con móvil nokia. Así que los puedo usar tanto para estar en casa tranquila con el pc/ipod/música en cualquier lado, hablar por ventrilo/ts/skype y para ir por la calle escuchando música o llamando por teléfono.

3 comentarios:

  1. suerte en tu viaje guapa! =3
    y me alegro que estes bien de salud :3 cuidate!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que estés bien del higado!! Ánimo con los ciclos depresivoss!! (yo también los sufro -.-)

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasó igual, tampoco estaba decente para actualizar el blog, voy a ver si hoy publico algo ^^

    Y también necesito unos auriculares! Aunque no me voy a gastar mucha pasta porque me duran muy poco, y eso que intento comprarlos medianamente decentes y aún así no me duran nada ><

    Buena suerte con las compras de navidad.

    Un beso!

    ResponderEliminar