30 dic. 2010

Mis nuevas drogas de hoy!


Los Urbanears ya están conmigo! Pues si que hay diferencia entre auriculares, los bajos son otra cosa con estos auriculares! Ahora al ipod le pongo el EQ refuerzo de graves y voy "in the flame", seguro que parezco una loca con las caras que pongo por la calle. Me gustan porque son cómodos y no me calientan mucho las orejas como otros y con el micro ha hablar por el móvil, es brutal.

Ahora es otra cosa escuchar a Geun Suk, totalmente distinto. En breves le haré la prueba de fuego, escuchar la música clásica a ver.

La foto los puse plegados, no ocupan una mierda plegados, con llevar un bolso decente ya te entran. Y este tipo de cables me tienen pinta de durar más que los otros. Esperemos que sean todo terreno y cundan el precio/tiempo de vida.

Fui al Claire's a comprar algo para fin de año, compré una diadema, mañana ya pongo foto de pintas, y ojeando vi esta droga. Las pulseras estas de animalitos pero de Rock! y además con olores, pillé el de chocolate! Las pulseras me encantan pero la peste... eso no es chocolate, no sé a que huele, pero no comprar de chocolate porque huele un poco raro, tenía que haber cogido las de manzana o fresa.

Al final compré el libro electrónico, hasta dentro de casi un mes no me lo envían T.T espero que llegue a tiempo! Y le cogí una funda de cuero rojo-granate, tope glamour, desde luego, en BCN no voy parecer de pueblo! XDDD

1 comentario:

  1. Yo de ti no sacaría nada de valor por Barcelona. La gente va con libros normales por el metro.

    ResponderEliminar