11 nov. 2010

LightScribe/Personal Taste


Pues es un invento que traía mi grabadora del portátil, que no sabía lo que era hasta que vi un icono en la barra de tareas, busqué por Internet y resulta que es una forma de dibujar en unos cds o dvds especiales el dibujo o letras o lo que quieras.

En mi primer intento hice la caratula del dorama "Personal Taste", cogí un tema predeterminado con el gato de la suerte japonés (si, no viene a cuento en un dorama coreano, no sé) y en donde irían las letras o motivos puse fotos de los dos protagonistas, no sé si se aprecia algo en la foto.

De paso voy hablar del dorama este, me encantó!! Esos rollitos yaoi que se trae el dorama son genialoso, aunque más me molo el royo yaoi en "You are beautiful". De todas formas, los dos son muy divertidos y me reí muchísimo. Tenéis que verlos.

2 comentarios:

  1. Jajajaj yo también he visto ese dorama!! Es taaan chulo!!! Si te gusta le rollito yaoi te recomiendo que veas (si no lo has visto ya) Coffee Prince o Hanakimi.

    Me encanta lo del LightScribe <3 voy a cotillear por mi pc a ver si lo tengo!! Me gustaría hacerme las portadas de los dvds de Baker King ^^ (otra graaaaaaaaannn serie por cierto)

    ResponderEliminar
  2. Que chulo!! Mi portatil también lo tiene pero nunca lo use (y lo compré hace tiempo ya xD) siempre tuve curiosidad :3 Lo que pase es que no guardo las cosas en cds, prefiero guardarlas en un disco duro externo porque me es mas comodo, aunque el mio se ha roto y encima por un defecto de fabrica... todavia estoy traumada, con lo que me valió! T_T

    Se ve que eres adicta a los doramas, yo la verdad nunca vi ninguno, alguin dia probare xD

    Kiss!

    ResponderEliminar