2 nov. 2010

Ignorancia & drama.

Me parece muy heavy montar un espectáculo por egl porque metamorphose sacara una colección basada en uniforme militar:

http://community.livejournal.com/egl/16459252.html?page=1#comments

La gente se ha empezado a drogar cosa mala o no sé para decir que era el uniforme de las SS nazis... es que acaso en sus respectivos países de origen no hay un ejército? Le dices algo al gobierno porque los militares vayan de las SS? Porque me parece igual de absurdo comparar esto:


Con esto:


(No sé si es el verdadero uniforme de las SS).

Yo creo que la gente está gilipollas, así de claro, es ganas de demostrar que eres imbécil cuando quieres ir de superculto-preocupado por las personas que hipotéticamente se sienten ofendidas por un vestido.

Ni que fuera la 1º vez que sale un conjunto lolita inspirado en uniformes militares antiguos... el lolita lleva desde los años 70 y sólo ahora tocan los cojones con el tema, me parece de paletos, así de claro.

Igual que las esvásticas... quienes estaban antes? Los hindúes o los nazis? Pues porqué narices si una minoría de cabrones locos tiene que joder un símbolo de tal manera que no lo puedas usar en ningún lado porque si no eres un neonazi... Y eso sin quitar que a la gente le da igual para donde vaya si para la derecha o izquierda, siempre serás un nazi, dibujes como dibujes la esvástica.

Pues gracias a 5 montando el cristo ya no se vende esta colección en la web internacional... los japoneses la llevaran por la calle tan panchos pero las señoritas americanas no, porque claro, las niñas americanas de 12 años seguro que vivieron la 2º guerra mundial y lloran cada vez que ven un uniforme militar antiguo... en serio, que se quejen las personas que lo vivieron aún lo entendería, pero niñas de 15 años que no saben ni donde está Europa me rompen totalmente los esquemas.

¿Si pongo una esvástica hacia la izq cuantas horas me duraría abierto el blog?

Como siempre pienso, la ignorancia y ganas de llamar la atención no tienen límites.

10 comentarios:

  1. la gente es gilipollas, asi de claro..

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta el estilo militar, aunque como que al conjunto le falta algo~

    ResponderEliminar
  3. Inmenso retraso tienen algunas, de verdad. Yo vi la colección ayer la colección y me encantó. Y por primera vez me alegro de ser pobre, porque si pudiera comprar algo y al día siguiente me enterara de esto, rodarían cabezas ._.

    No sé si me da pena o asco.

    ResponderEliminar
  4. Tú lo has dicho, que la mayoría no saben ni dónde está Europa... y es muy preocupante que la mayor potencia armamentística del mundo tenga ese nivel de inteligencia. Pero claro, eso no es escandaloso, sino un vestido.

    ResponderEliminar
  5. Que fuerte! no sabia que lo habian retirado...me parece fortisimo, que 4 locas que no superen los 18 años hayan llegado a ese extremo jodiendonos al resto del mundo.

    ResponderEliminar
  6. No se parece al de las SS ni de casualidad, esta claro que con esto podemos confirmar que hay gente totalmente gilipollas, se parece a un uniforme como a tantos otros, no se ,¿es que nunca han visto a los militares de su pais o que?

    ResponderEliminar
  7. Dios! la gente esta idiota! es que... no se parece en nada, empezando porque el uniforme de la SS se caracterizaba por ser negro: http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Die_Uniformen_der_Allgemeinen_SS_32-45.jpg (PD: la imagen que pusiste si, es el uniforme de las SS regulares)

    En todo caso si quieren buscarle un parecido, se parece más al uniforme de un oficial del ejercito imperial japones en la segunda guerra mundial: http://en.wikipedia.org/wiki/File:IJA.JPG
    pero vamos, a uno de las SS ni borrachos se le parece xDD

    ResponderEliminar
  8. Hay gente que no tiene dos dedos de frente y mucho menos de cultura. Por que vamos igualitos que son.
    Ahora enserio, por esa regla de 3 antes de los nazis no habia ejercitos? ._.
    Es absurdo lo que montan por un traje militar. Con lo bonita que es la coleccion.
    En fin, cuando natura no da Salamanca no presta.

    ResponderEliminar
  9. Yo me parto con todo esto, si todavía tenía algún atisbo de duda de que en EGL podía quedar algo bueno se ha disipado por completo y ya estoy totalmente convencida de que la gran mayoría son más tontas que las piedras del campo.

    ResponderEliminar
  10. Tienen ganas de dar por el culo, asi de claro, porque otra explicacion no tiene el tema vaya ._. Pero en fin, asi es el mundo, yo no entiendo como se pueden sentir ofendidas, habra gente que le guste mas o menos los nazis, pero que ahora se pongan a liarla porque sacan un traje basado en un uniforme militar (que anda que no habra uniformes militares -.-) esque parece que tienen 5 años macho -.-U

    ResponderEliminar