15 oct. 2010

Los Pilares de la Tierra

Hoy me metí una maratón de los pilares, porque hace tiempo que me apetecía pero estaba poco animada, ya que la historia se pone dura muchas veces así que lo pospuse hasta estar animada.

Me encantó, evidentemente no es como el libro, pero está muy muy bien, me encanta la música y el opening me pareció muy oríginal cno esas imágenes.

Y bueno, estoy enamorada de este hombre, me parece guapísimo:





Eddie Redmayne, y con 28 añitos!! Creo que esto confirma mi teoría de que ami me gustan los hombres con fisionomías peculiares.

Ver la serie, a mi me encantó y me pareció muy entretenida!

2 comentarios:

  1. Es evidente que no puede ser igual que el libo ,pero esta muy bien adaptada. A mi también me chifla este chico, si te interesa, te recomindo esta peli, "Savage Grace", con él y Julian Moore,que hace de su madre, no es una genialidad, pero te recreas con él.

    ResponderEliminar
  2. pues estoy de acuerdo contigo a mi tambien me parece un chico mas que guapo muy muy atractivo, y precisamente su fiscio especial lejos de prototipo de guaperas es lo que le da encanto. quien tuviese 15 añitos menos para echarle un capote. En fin me conformare con disfrutarle en pantalla.

    ResponderEliminar