8 oct. 2010

Casi un mes depués...


Tengo el pedido de IW en mis manos, para lo que me costó + aduanas, bien que le ha llegado! Más de 15 días en aduanas gracias a que ahora es una empresa privada la que lleva aduanas, además de que ya sólo hay una aduana para toda la península ibérica, fantástico, ahora cuando pides se te queda en aduanas 15 días o más, caiga o no, si cae aún más!

Y aduanas es más o menos la mitad de lo que hayas pagado por lo que pides, a partir de 22€ ya cae en aduanas, y contando que ahora es privado y cobra comisión y demás por llevar los papeles de gente que no es de Madrid y que no se puede presentar en aduanas en persona es un negocio redondo, GRACIAS CRISIS!!

Os pongo fotitas, la falda es más largo de lo pensado no sé si es que se confundió IW o me confundí yo al pedir y pedí la larga. Pero bueno, así tienes las rodillas tapaditas en invierno, como la tela no es gorda es ideal para mi, que soy muy calurosa.



El bolso es muy lindo, la tela es más gorda de lo que esperaba, espero que así dure más tiempo, además tiene una poca de purpurina en el dibujo beis, así que le da un toque bien mono.


Ahora que deje de llover para poder estrenar todo, bueno aunque antes he de adelgazar ya que el cinturón no me cierra y la falda me aprieta un poco, siempre que IW pone hasta 100cm es bastante menos ya que las gomas aprietan muchísimo.

7 comentarios:

  1. Qué preciosidad! El bolso me parece una cucada! :3

    ResponderEliminar
  2. <3 FAN de esa falda. TEngo que decir que adoro IW pero la ultima vez que pedí, me decepcioné tanto ( por como me quedaba ) que casi me estoy planteando el lolita;_;

    pd: te sigou

    ResponderEliminar
  3. Me gustan un montonazo ambas cosas, pero el bolsito me ha cautivado ¡me parece perfecto para el día a día!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la falda... Siempre he estado enamorada de él *__* ¡Menuda suerte que tienes!


    Un besito~~

    ResponderEliminar
  5. Vale, pensaba que yo era una delicada pero te doy toda la razón, las cinturas de IW son MORTALES ;_;
    Ánimo que seguro que más temprano que tarde te la vas a poder poner, ¡arriba los ositos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta especialmente el bolso, es precioso!

    ResponderEliminar