19 jun. 2010

Fin de semana.

He comprado a bodyline, un minipedido, porque he visto que subieron sombreros de paja y hace años que queria uno, y por menos de 4€ sé que no voy encontrar. Iba pedirme el vestido de los ponies pero al final, como sólo queda en amarillo y estoy esperando ya otro y no me entra más vestidos en mi casa pasé.

Ayer comencé la dieta de nuevo en Naturhouse, porque al final es la que veo que es más barata y más sana, paso de estar 2 meses sin tomar comida y tomando sobres... llamarme loca pero siendo bióloga de algo entiendo y es mejor comer las proteínas de natural de animal que de sobre... De momento voy bien, pero comer cada 3h se me está haciendo pesado, porque antes no comía tan amenudo.


2 comentarios:

  1. Yo creo que lo mas pesado de las dietas es eso, el tener que hacer tanta comida XD Para que despues se diga que se pasa hambre! (ignoremos la de cris XDD) Ya subiras fotos de esos gorritos^^

    ResponderEliminar
  2. uy sombreritos de paja!! ya subieran fotos plis, q a mi la pagina de bodyline para variar no me va XS (pocas veces me funciona...)

    animo con esa dieta, piensa en los vestidines q tienes esperando para ponerte! xD y q ademas te vas a depurar y estar mas sana ^^

    kiss

    ResponderEliminar