11 jun. 2010

Cena de Graduación.

Hoy es el día de la graduación, no voy ir al acto porque fui hace dos años, y ir para estar sola no voy, total no viene ni vendría nadie de mi familia, no tengo novio, ningún amigo creo que viniera, más que nada porque ni están en Vigo... así que es tontería ir para mí sola y estar sola viendo como el resto está con sus padres, novios y abuelos.

Iré luego a la cena y mañana tengo la comida del aniversario de Lolita en Nuncaxamais, vamos, que de empate voy XDD.

No sé que ponerme, está el día asqueroso lloviendo y calor no hace, creo que me pondré un vestido de fiesta de invierno.

Por cierto, envié el mail a Metamorphose, si va la cosa bien... tengo el vestido.

2 comentarios:

  1. Espero que te lo pases bien en la cena :) y que no tengas mucha resaca para la comida jajaja

    Y lo del acto, bueno, yo te habría acompañado jeje pero sé que no es lo mismo jejeje

    El día esta horrible, en el cuvi peor xD pero seguro que vas guapa :)

    enga, a divertirse hoy :D y mañana en la comida tambien :D jeje

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco fui a la graduación por eso xDDD

    ResponderEliminar