16 may. 2010

Gente educada por la calle...

Yo creo que la gente cada día entrena para ser cada vez más maleducada porque si no no me lo explico. Hoy no veáis la de burradas que nos han dicho... me harto de tener que aguantar a niñatas y niñatos que no saben ni donde tienen las partes del cuerpo, es que acaso se creen mejores que yo con su falta de educación, cultura general y sus pintas de zorronas? Son más que yo por enseñar el tanga?

Sigo levemente deprimida, a ver si pasa algo bonito para poder animarme más que lo necesito.

Os pongo un par de fotitos de hoy, que las lolis nos escapamos un momento para ir a norma mientras nuestros amigos jugaban a sus juegos de conquistas y ovejas (no preguntéis, XD).




Hoy me llegó el paquete de Crescent, ya veis ocmo estrené los calcetines de Marionette Girl, no se ve pero los dibujos brillan! También estrené la pusera del Melty Chocolat, pero no se aprecia.

3 comentarios:

  1. Que guapas!!! Deja que la gente diga lo que quiera, mientras una misma sea feliz ¡que mas da!

    ResponderEliminar
  2. Ahora que tengo nuevamente curro, había olvidado lo normal que es la gente ... sobretodo las mujeres en el mundo laboral, que sólo saben hablar de sus relaciones íntimas (y eso al tercer día de trabajo) y de Supervivientes.
    Yo no tengo problemas de vestimenta, si no de carácter. Será que no hay temas ... pues donde haya mujeres estos temas son los principales ... ¬¬.

    ResponderEliminar
  3. que ha pasado? jolin... lo de siempre
    pero las lolis somos fuertes! nadie puede con nosotras ^O^

    salís muy guapas en la foto!

    y por cierto, el verano pasado estuve en las dunas de tu última entrada
    visite por primera vez la coruña y me encantó
    quiero repetir xD


    SaludOos!

    ResponderEliminar