28 abr. 2010

Bonito día.

Hoy en prácticas me lo he pasado muy bien, XD, sí tiene gracia, normalmente son un royo pero esta vez me divertí mucho, aunque poco pude hacer, ya que sólo teníamos un ordenador para 3 y no me enteré mucho de como se ponen los parámetros para hacer los distintos árboles filogenéticos, pero aún así, me lo pasé muy bien.

Creo que el profesor se desesperó con nuestra clase, ya que la memoria iba ser individual pero al final la entregamos por grupos.

A la tarde he salido con un amigo. Pateamos medio Vigo buscando regalos para que se los dé a unos amigos de la otra punta de España. Aunque fue poco tiempo me ha animado mucho!

He bajado 1.5kg esta semana, es mucho, pero también es mucha la hambre que paso, pero estoy haciendo mi mejor esfuerzo y no he pecado como mi madre, que sigue tomando café y hoy comió un pastel, pero aún así ella perdió un poco más que yo... no es justo.

He ocultado todo lo anterior, porque estoy harta de vivir en el pasado, tengo que seguir adelante de una maldita vez!

3 comentarios:

  1. Asi me gusta^^Hay que tirar para adelante^^ Yo en cuanto se me pasen los nervios me pondre a hacer dieta depurativa, a ver si bajo que ando algo estancada -.-"
    Me alegro que hayas tenido un buen dia preciosa`^

    ResponderEliminar